15 de junio: cinco recomendaciones para regalar a Papá

Story Dimbula TeaLlega un nuevo día del Padre, este domingo 15 de junio y te recomendamos cinco productos, muy diferenciados entre sí, para agasajar a tu progenitor.

Portal del Alto: Vinos finos de calidad

Disfruta o regala, para este día del padre, los excelentes vinos de Portal del Alto. La viña ha estado dedicada a laVitrina Portal del Alto (2) producción de vinos finos de calidad, con un reconocimiento y crecimiento exitoso en mercados altamente exigentes. Con viñedos propios en diferentes regiones ha logrado la mejor adaptación para cada variedad, logrando vinos donde cada terroirs expresa su naturaleza y originalidad, poniendo énfasis en la producción limpia y cuidado del medio ambiente. Sala de Ventas y degustación en Camino el Arpa 119, Alto Jahuel, Buin. Contacto e información en ventas@portaldelalto.cl o al fono: (02) 234 663 00

Lo mejor de Ballantine’s

El whisky escocés número uno en ventas en Asia y Europa, presenta las mejores alternativas para este día del padre. Ballantine’s Finest, es una mezcla de whiskys de malta y grano. Su precio referencia es de $9.490 y su presentación especial con el vaso Ballantine’s lo puedes encontrar en Jumbo, Santa Isabel, Tottus, Unimarc y Líder. Otra alternativa es Ballantine’s 12, un whisky generoso, suave y complejo. El resultado es una mezcla rica y robusta. Su valor de referencia es $17.990 y está disponible en Jumbo, Tottus y Líder.

Ballantines 12 Años

Pack día del Padre 2Premium Schöfferhofer: Cerveza alemana de Trigo

Para el Día del Padre, Schöfferhofer presenta una maleta con cinco botellas de 500 CC más un vaso especial para disfrutar de esta increíble cerveza. Posee 5 grados de alcohol, es una cerveza de trigo elegante, ligera y refrescante, tiene un sabor frutoso, con suaves notas cítricas y clavo de olor. Su espuma es cremosa y duradera, características adquiridas en su proceso de producción tipo Ale. Precio $8.890.

Corsini: El café más fino del mundo

La prestigiosa marca italiana Caffè Corsini, presenta en el Día del Padre Compagnia Dell’ Arábica, su línea de origen 100%Cafe en vitrina arábico y sus variedades con el más puro y fino café de Kenya, Colombia y Brasil. “Kenya”, es de sabor definido, fuerte y floral. “Colombia” es ideal para una pausa al mediodía o para media tarde por su gusto dulce y aroma suave. “Brasil” es envolvedor, otorga un delicado matiz de chocolate, un café ideal para el desayuno. Puntos de venta: Tienda Tendencias Gourmet, Coquinaria y Falabella. Precio referencial: $4.190.

Dilmah: Para papás gourmet

Dilmah presenta una exquisita colección: tres latas de 175 grs., de un exclusivo té en hoja, y cada una muestra una región de Sri Lanka, país donde se cultiva el exclusivo Té Dilmah: Dimbula, Radella y Nawalapitiya. Las encuentras en tienda Tendencias (Luis Pasteur 6600, local 102, Vitacura), www.tendenciasgourmet.cl y Falabella Lyon, Parque Arauco, Alto Las Condes, Plaza Egaña, La Dehesa y Manquehue a un precio referencial de de $8.890.

Story Dimbula Tea

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.