Teatro Nescafé de las Artes presenta “Man and Superman” de National Theatre Live

Man and Superman 3En full HD y con pantalla gigante se proyectará desde Londres esta destacada comedia romántica protagonizada por Ralph Fiennes (El paciente inglés).

Teatro Nescafé de las Artes continúa con el ciclo National Theatre Live: las obras más importantes del momento proyectadas desde el Teatro Nacional de Londres -considerado el mejor del mundo- por pantalla gigante full HD y con subtítulos en español.

El miércoles 24 de junio se estrena en diferido “Man and Superman”, comedia romántica del escritor irlandés George Bernard Shaw y estelarizado por Ralph Fiennes –El paciente inglés, La lista de Schindler-, quien interpreta a un radical pensador que al saber las intenciones de matrimonio de una atractiva heredera -y rechazar una vida convencional- emprende un viaje que lo hará reflexionar sobre la lujuria y tabúes sociales.

Con 50 años de excepcional programación, el Teatro Nacional de Londres se ha caracterizado por reunir a los mejores dramaturgos y actores británicos para plasmar toda una experiencia en los espectadores de Inglaterra, y desde junio de 2009 –con su primera temporada de proyecciones satelitales- a casi dos millones de personas en más de 700 salas de cine de 25 países.

Roger Allam, Simon Russell Beale, Benedict Cumberbatch, Judi Dench, Christopher Eccleston, Derek Jacobi y Helen Mirren, entre otros actores, han hecho vibrar al público con obras de autores de la talla de Harold Pinter, Peter Shaffer, Tom Stoppard, Alan Bennett y David Hare.

National Theatre Live: “Man and Superman”
Fecha: miércoles 24 de junio.
Horario: 19:30 horas.
*Precios: 10.000 (platea alta) y 15.000 pesos (platea baja).
*Abono: 8.000 (platea alta) y 12.000 pesos (platea baja).
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% presentando la tarjeta.
30% pagando con la tarjeta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.