Ciclo de Relatos Viajeros en el Centro Arte Alameda

header-2Faro, la gran comunidad de viajeros chilenos, reunirá por primera vez en el país a cuatro exponentes internacionales de los viajes, quienes contarán sus mejores historias en el marco del Ciclo de Relatos Viajeros.

“Cuatro historias de vida que te inspirarán y transportarán a otros mundos. Cuatro personas como tú que se atrevieron a dejarlo todo para salir a viajar. Cuatro viajeros que te animarán a romper esquemas para que tú seas el próximo”.

Así de interesante es la experiencia a la que invita a vivir mañana, a partir de las 15 horas en en el Centro Arte Alameda (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 139, Santiago), Faro Travel, la comunidad de viajeros chilenos.

Las entradas, para este evento, son gratuitas y pueden conseguirse escribiendo a equipo@faro.travel.

Las historias que marcarán el ciclo

charla-jorge-sanchezJorge Sánchez (España). Con seis vueltas al mundo no sólo conoce cada territorio del planeta, sino que también se ha convertido en uno de los diez viajeros más importantes a nivel internacional. Entre sus mejores anécdotas figuran haber sido capturado por las FARC, confundido con un mafioso en las Bermudas y condenado a cinco años de cárcel en Kabul por “espía”.

Emilio Scotto (Argentina). A pesar de que no salió de su país hasta los 30 años, hoy tiene un récordcharla-emilio-scotto Guiness por el viaje en moto más largo de la historia. Esto, sumado a que conoce 279 países y territorios del planeta, lo tiene hoy como el único vivo en la lista de los 40 exploradores más importantes de la historia, junto con Cristóbal Colón, Hernando de Magallanes y Marco Polo.

charla-felipe-howardFelipe Howard (Chile). Desde niño fue un explorador, y en 1989 se convirtió en la primera persona en recorrer las Torres del Paine en bicicleta. Así, decidió convertir su pasión por los viajes, la naturaleza y vida outdoor en su fuente de ingresos, creando Latitud 90, una reconocida agencia que promueve los viajes al aire libre en Chile.

Eugenio Cox (Chile). Su afición por los viajes lo ha llevado a recorrer el mundocharla-eugenio-cox de diversas formas, una de ellas como conductor de las tres temporadas del programa Mundo ad Portas emitido por canal 13C. A los 56 años decidió dejarlo todo para hacer su primer viaje solo, conociendo Oriente, el Sudeste Asiático, Europa y Norteamérica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.