Ampuero acusa a «una persona» de no estar remando para el mismo lado en Unión Española

El capitán y defensa hispano, Jorge Ampuero, salió así al cruce de informaciones que dan cuenta de un quiebre al interior del plantel rojo, que lo tiene sin ganar hace 8 encuentros y con Martín Palermo en la cuerda floja.

“Siempre hay roces. No voy a meter las manos al fuego por ninguna persona. Creo que desde los jugadores y cuerpo técnico no se filtra nada. Creo que hay una persona que no está remando para el mismo lado y eso no está sumando“, reconoció hoy Jorge Ampuero tras la práctica de Unión Española con vistas al partido del domingo ante O’Higgins.

“Yo miles de veces me he peleado con el ‘Mono’ (el portero Diego Sánchez), antes me peleaba con el ‘Curri’ (Dagoberto Currimilla), me peleo con todos. La verdad es que lo que pasa en la cancha queda ahí. Y después somos amigos. Ese tema de los rumores se acabó y el plantel está unido“, añadió el zaguero.

La declaración sale así al cruce de las versiones de quiebre en el plantel rojo, luego que Martín Palermo dejara fuera del encuentro ante La Calera a tres jugadores (Poblete, González y Carlos Muñoz) quienes protagonizaron una pelea durante el entrenamiento.

 Según La Tercera el altercado fue violento, incluyó golpes y patadas entre los tres y sería el segundo que protagonizan jugadores hispanos en el semestre. Siempre de acuerdo a la versión del matutino, tras el encuentro ante Sport Huancayo en Perú, la pelea se produjo entre Sánchez y Gómez.

«Juan Pablo Gómez recriminó a Sánchez en el camarín. El meta se lo tomó muy mal y respondió con insultos. El lateral derecho no se quedó callado y le dijo: ‘que hablai’ si te mandas cagadas y te comes goles todos los partidos conch…’. La discusión terminó a los combos y con el Mono nunca más de titular», señala La Tercera.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.