Creador de CQC, Mario Pergolini, habló de su relación con las drogas: «Soy un sobreviviente»

El conductor estuvo en el programa argentino La Cornisa, con Luis Majul, donde se explayó sobre el consumo de drogas en los 80 y la posición que tiene ahora sobre el uso de ella: “Si lo veo a la distancia, digo que ojalá nadie pase por eso”, puntualizó.

Mario Pergolini, el conductor argentino que creara Caiga Quien Caiga (CQC) y uno de los propietarios de la productora Cuatro Cabezas, respondió sobre su relación con las drogas en el pasado durante la primera emisión del programa La Cornisa de Luis Majul:  «En los ’80, cuando empezamos todo esto, eran épocas muy especiales y esa es una etapa muy, pero muy alejada. Yo creo que tenía mucho que ver con las circunstancias, con la actitud y con cosas que estaban sucediendo”, dijo.

Y luego se explayó: “Soy como un sobreviviente, lo común es no salir bien de todo esto. No sé si salí bien, habré dejado un par de neuronas por ahí tiradas. Es muy distinto como piensa uno ahora, con la edad que tengo, con hijos y con una esposa muy alejada de todo eso. Uno hoy en día lo ve distinto con otras perspectivas”.

«Pero igual no criminalizo a nadie que lo haga, hace falta un debate mucho más amplio. Creo que hay que despenalizar las drogas. Si lo veo a la distancia, digo que ojalá nadie pase por eso. Son experiencias muy personales, pero en el medio he perdido muchos amigos, socios y gente que he querido mucho. Entiendo que me ha costado un gran esfuerzo ser un sobreviviente», finalizó Pergolini.

Mira el video

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.