Democracia Cristiana critíca lentitud de Piñera para designación de cargos faltantes

latorreEl presidente de la tienda, Juan Carlos Latorre, se mostró “preocupado” por la lentitud en que el actual mandatario ha designado a los gobernadores y seremis a cinco días de instalado en La Moneda. Latorre respondió además a los dichos de la senadora Evelyn Matthei sobre el gasto fiscal, asegurando que es una campaña para ensuciar la imagen de Michelle Bachelet.

El presidente de la Democracia Cristiana, Juan Carlos Latorre, aseguró que era un tema «como para preocuparse” el hecho de que el Presidente Sebastián Piñera no designe, a cinco días de haber asumido, los nombres restantes en los cargos de gobernadores y seremis.

«Nos preocupa la demora que el Gobierno ha tenido en instalar su gobierno, no solamente en las zonas afectadas por la catástrofe, sino que como un tema generalizado a lo largo del país», comentó Latorre.

El timonel DC se refirió además a los dichos de la senadora Evelyn Matthei, quien aseguró que la Concertación dejó “prácticamente sin dinero al país para este año”. Según Latorre, las palabras de la UDI obedecen a una campaña para ensuciar la imagen de la ex presidenta Michelle Bachelet y los logros sociales obtenidos en su mandato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.