Latam abre ruta Bogotá-Caracas

Habrá tres frecuencias semanales a partir del 1 de diciembre.

Latam Airlines abrirá una ruta entre Bogotá y Caracas a partir del próximo 1 de diciembre, con tres frecuencias semanales y una oferta de más 2.000 sillas mensuales, ampliando así la conectividad con Venezuela tras inaugurar una ruta con la capital venezolana desde Lima el pasado agosto.

El vuelo operará los miércoles, viernes y domingo, en aeronaves Airbus 320 con la capacidad de transportar 174 viajeros, 12 en cabina Premium Economy y 162 en Economy. Los billetes ya se encuentran a la venta.

Latam Airlines ya había incursionado en el mercado venezolano con el inicio de operaciones de la ruta Lima-Caracas el pasado 1 de agosto con siete vuelos semanales, por medio de su filial peruana. De esta forma el grupo está atendiendo las crecientes necesidades de conectividad generadas por el flujo migratorio de venezolanos en toda Latinoamérica.

«Con la apertura de la frontera colombo-venezolana ha surgido con urgencia la necesidad de conexión entre los dos países para avanzar más rápido en la reactivación de las actividades económicas y comerciales. El inicio de operaciones a Venezuela es un hito muy relevante para fortalecer nuestra red internacional», ha explicado el director ejecutivo de Latam Airlines en Colombia, Santiago Álvarez.

Con esta nueva ruta, los pasajeros venezolanos podrán acceder a la red doméstica de Latam Airlines compuesta por 29 rutas que conectan 16 destinos nacionales en Colombia. Asimismo, en el ámbito internacional, tendrán acceso a toda la red de destinos de la aerolínea, conformada por 144 rutas en 22 países en el mundo, con conexión directa desde Colombia a Ecuador, Perú, Chile o Brasil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.