Audax Italiano abre la 14° fecha con rotunda goleada en La Florida

Recordando a los hinchas lo que fue su desempeño a finales del año pasado, cuando terminó en los primeros lugares de la tabla, el equipo itálico ganó 4 – 0 a Santiago Wanderers, consiguiendo una victoria como local.

Con una goleada de 4 – 0, Audax Italiano abrió la 14° Fecha del Torneo de Apertura Petrobras 2011, frente a Santiago Wanderers, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Los itálicos entraron a la cancha presionando desde el minuto uno, demostrando la jerarquía obtenida como local durante el segundo semestre del año pasado, donde fue uno de los equipos con mejor juego colectivo del campeonato, cosa que se ha visto en merma durante el apertura.

Sin embargo, en el duelo del pasado jueves los itálicos pusieron el pie en el acelerador con el pito inicial, y ya en el minuto 13, Cristián Canío abrió la cuenta tras una excelente habilitación de Omar Zalazar.

Con un tanto arriba, los dirigidos por Omar Labruna continuaron el ataque, y a pocos minutos del término de la primera fracción, Canío repitió con certero derechazo que se clavó en el ángulo de la portería defendida por el meta caturro.

Dos cero el marcador y los de la Florida se fueron al descanso con ventaja.

Comenzado el segundo tiempo, la visita se quedó con dos hombres menos, tras la expulsión de Moisés Villarroel y Jerónimo Barrales, a los 69’ y 73’, respectivamente, ambos por alegatos contra el árbitro Claudio Puga.

Con la superioridad numérica, los itálicos controlaron el partido y la goleada se vio venir. A los 85’ Facundo Pereyra aumentó a 3 con una definición en plena área. A los 87’, Matías Campos Toro selló la victoria luego de conectar de cabeza y dejar al arquero David Reyes pegado en el pasto.

Así, Audax Italiano sumó 20 puntos a la espera del resto de la fecha y de poder acercarse más a la zona de play offs. En tanto, Wanderers quedó relegado con 14 unidades.

FICHA TÉCNICA

Estadio Bicentenario La Florida | Árbitro: Claudio Puga.

A. Italiano (4): Alejandro Sánchez, Christián Jelves, Cristián Vilchez, Lucas Domínguez, Fabián Bénitez, Christian Martínez (Facundo Pereyra, 75′), Matías Campos Toro, Bryan Carrasco, Cristián Canío (Cristián Canuhé, 66′), Omar Zalazar (Mario Cáceres, 61′), Mauro Olivi. DT. Omar Labruna.

S. Wanderers (0): David Reyes, Óscar Opazo (Andrés Robles, 46′), Agustín Parra, Javier Tetes, Matías Pérez (Pablo López, 46′), Moisés Villarroel, Franco Quiroga, Francisco Pedraza, Sebastián Ubilla (Franz Schultz, 56′), Carlos Muñoz, Jerónimo Barrales. DT. Juan Manuel Llop.

Goles: 1-0 Cristián Canío (13′), 2-0 Cristián Canío (43′), 3-0 Facundo Pereyra (85′), 4-0 Matías Campos Toro (87′). Expulsados: Moisés Villarroel (S. Wanderers, 69′), Jerónimo Barrales (S. Wanderers, 73′).

Comentarios (0)
Agregar comentario