A toda máquina trabaja la Roja para Brasil 2014

SampaoliMientras Sergio Jadue recorrió los estadios donde jugará Chile y llegó a un completo acuerdo para ocupar las instalaciones deportivas de Cruzeiro en Belo Horizonte, Jorge Sampaoli afina la parte deportiva y prepara los encuentros amistosos ante Alemania y Costa Rica.

El equipo técnico nacional, que dirige Jorge Sampaoli, está abocado a la preparación de los encuentros amistosos ante Alemania, que se disputará el próximo 5 de marzo en Sttutgart y frente a Costa Rica en Santiago. Este último será el 22 de enero.

Para Sampaoli, quien conversa semanalmente con los jugadores que formarán el equipo estelar de Chile en el Mundial de Brasil, fue una buena noticia que el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile, Sergio Jadue, firmara un acuerdo con los dirigentes de Cruzeiro para que la Roja ocupe sus instalaciones de Toca da Raposa II en Belo Horizonte.

Chile usará esas canchas y las 27 habitaciones para concentrarse antes de enfrentar a Australia, España y Holanda, en el marco del grupo B, del torneo.

Se espera que miles de compatriotas viajen hasta alguna de las tres ciudades para ver a la selección: En Cuiabá frente Australia, contra España en Río de Janeiro y con Holanda en Sao Paulo.

La idea del estratega nacional, salvo el partido frente Alemania, es jugar siempre de local, con el objeto de no cansar en demasía a los jugadores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.