Jadue culmina visita a lugares clave para Chile en Brasil 2014

futbolEl presidente de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile, Sergio Jadue, realizó una exhaustiva gira por Brasil, donde visitó los estadios donde jugará Chile y firmó un acuerdo para la estadía de la Roja en el campo deportivo de Cruzeiro en Belo Horizonte.

El timonel de la ANFP, Sergio Jadue, visitó los tres estadios donde jugará Chile en el Mundial de fútbol de Brasil 2014 y firmó un acuerdo con los dirigentes de Cruzeiro para que el seleccionado nacional ocupe sus instalaciones de Toca da Raposa II en Belo Horizonte

“Estamos felices de haber concretado la solicitud de nuestro staff técnico de tener como campo base a Toca da Raposa II, el mejor centro deportivo de Brasil. Esperamos que la gran Marea Roja nos acompañe en Belo Horizonte en este gran torneo como será el Mundial Brasil 2014”, sostuvo Jadue.

Chile enfrentará a Australia, España y Holanda, en el marco del grupo B, del torneo. Se espera que miles de compatriotas viajen hasta alguna de las tres ciudades para ver a la selección: En Cuiabá frente Australia, contra España en Río de Janeiro y con Holanda en Sao Paulo.

En Belo Horizonte, campo base del equipo chileno, el DT Jorge Sampaoli podrá contar con cuatros canchas de pasto con medidas oficiales y 27 habitaciones. Además, posee un centro médico con altos estándares tecnológicos, sala de masajes, departamento de fisioterapia, piscina techada, saunas y camarines. A todo esto, se suma una sala de juegos y otra de cine, entre otras dependencias que serán utilizadas por la delegación nacional durante la Copa del Mundo.

«Estamos muy satisfechos de que la Selección Chilena esté en nuestra casa. Es algo histórico y demuestra la buena relación que tiene Cruzeiro con Chile. Espero que la hinchada de Chile venga a Belo Horizonte para fortalecer aún más estos lazos de amistad. Tienen una selección temible para la Copa del Mundo, están en un grupo muy fuerte, pero tienen grandes opciones de clasificar. Nosotros vamos a apoyarlos”, sostuvo el presidente de Cruzeiro, Gilvan de Pinho Tavares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.