Colo Colo perdió invicto ante Universidad de Concepción

ColoColo Colo cayó por primera vez en el Campeonato Scotiabank de Clausura. El elenco albo no pudo defender su localía en el Estadio Monumental y perdió ante una efectiva Universidad de Concepción por 2-1. Paredes se fue expulsado y no podrá estar en el superclásico.

En la primera parte se vio a un cuadro local con el dominio del balón, pero que carecía de profundidad. Además, tuvo que lidiar con la lesión de Julio Barroso al minuto 39. Sin embargo, en los descuentos, el conjunto de Macul logró la apertura del marcador a través de un impecable tiro libre.

En el complemento llegó la paridad parcial a través de un rápido contragolpe que fue finiquitado por Pedro Muñoz a los 54’. La sentencia del compromiso llegó a los 67’ por medio de una notable definición de Leonardo Monje.

Pese a perder el invicto, los albos se mantienen en la cima del campeonato con 32 unidades y ahora se mentaliza en su próximo duelo en el torneo el Superclásico ante la «U». Por su parte, los universitarios trepan al séptimo lugar con 20 unidades y estarían clasificando a la Post Temporada que otorga pasajes a la Copa Sudamericana.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18:30

Estadio: Monumental

Árbitro: Enrique Osses

Colo Colo (1): Justo Villar, Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso (39’ Sebastián Toro), Luis Pavez, Jaime Valdés, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio (81’ Matías Vidangossy), Juan Delgado (63′ Claudio Baeza), Esteban Paredes, Felipe Flores.

Universidad de Concepción (2): Cristian Muñoz, Héctor Berríos, Diego Díaz, Andrés Imperiale, Esteban Flores, Fernando Manríquez, Ignacio Navarrete, Sixto Peralta (76′ Aníbal Carvallo), Pedro Muñoz (82’ Diego Ruiz), Juan Cabral, Leonardo Monje (71′ Francisco Portillo).

Goles: 1-0, 45+2’ Esteban Paredes; 1-1, 54’ Pedro Muñoz; 1-2, 67’ Leonardo Monje.

Expulsado: 90+4′ Esteban Paredes.

Fotografía: Álvaro Inostroza/Texto Comunicaciones ANFP

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.