Otros tres jugadores se quedan fuera de Brasil 2014

538a596da6331_200x112El italiano Ricardo Montolivo, el mexicano Luis Montes y el ecuatoriano Segundo Castillo sufrieron hoy graves lesiones durante los amistosos internacionales que jugaron sus equipos y recibieron la nefasta noticia de quedar descartados para el Mundial de Brasil.

Por Infonews

Durante el encuentro Italia-Irlanda, desarrollado en Inglaterra, el mediocampista y capitán italiano Montolivo trabó con un futbolista adversario y se fracturó la tibia, en la jornada en que su entrenador, Césare Prandelli, decidía los 23 participantes para viajar a Brasil. «Tendremos que operarlo, no podrá jugar el Mundial», dijo el médico de la selección, Enrico Castellacci, tras la revisión que se le hizo al jugador del Milan.

En tanto, en los Estados Unidos, México y Ecuador jugaron un amistoso caliente que le dejó huellas negativas a ambos.El volante Luis Montes chocó muy fuerte con el ecuatoriano Segundo Castillo y se quebró la tibia y el peroné de la pierna derecha, lesión que lo dejará fuera de la Copa del Mundo.Además, por el fuerte impacto, Castillo tuvo que dejar el campo por rotura de ligamentos.

En ese mismo cotejo, el capitán y defensor mexicano, Rafael Márquez, tuvo que salir de la cancha y fue derivado a un sanatorio por una posible fractura de un dedo en el pie derecho, que de todas maneras no le impediría participar de Brasil 2014.

El encuentro lo ganó México por 3-1, con goles de Montes, quien luego de iría lesionado, y Marco Fabián y Giovani Dos Santos. Jorge Guagua descontó para los ecuatorianos.

Ahora los entrenadores seguramente lamenten haber puesto a jugadores titulares en estos partidos sin valor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.