Ministra del Deporte dio a conocer ubicación de las pantallas para primer partido de Chile en el Mundial

Natalia Riffo destacó en la actividad que una alianza público-privada permitirá a miles de chilenos presenciar el debut de La Roja en Brasil 2014, donde se medirá con la selección de Australia.

La Ministra del Deporte, Natalia Riffo, encabezó un punto de prensa en el que se dio a conocer la ubicación de las 15 pantallas gigantes que se instalarán en todas las capitales regionales del país, para que los hinchas que no alcancen a llegar hasta su hogar puedan presenciar el primer partido de la selección chilena frente a Australia en el Mundial Brasil 2014. La iniciativa es posible gracias a una alianza público-privada entre el Ministerio del Deporte y el auspiciador oficial de La Roja.

En la actividad, la autoridad estuvo acompañada por el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, quien coordinará las medidas de seguridad el día del evento.

Una de las atracciones que adicionalmente tendrá esta inédita iniciativa es que el Ministerio, a través del Instituto Nacional de Deportes, se encargará de realizar actividades deportivo – recreativas en los minutos previos al encuentro.

Comentarios (0)
Agregar comentario