Pizzi da a conocer nómina que debuta ante Croacia en la China Cup

El torneo internacional, que se disputará a partir del 10 de enero en Asia, podrá ver en escena a jugadores no habituales de la Roja, como los hispanos César Pinares y Pablo Galdames, dos de los mejores jugadores del 2016.

Juan Antonio Pizzi oficializó hoy la nómina de 23 jugadores que lo acompañaran a la China Cup, torneo en el que Chile debutará ante Croacia el 11 de enero de 2017.

Eduardo Vargas, Junior Fernandes, Ángelo Herníquez, Carlos Carmona, Cristián Cuevas y Paulo Díaz están en la nómina integrada por 23 jugadores. Destacan, asimismo, los hispanos Pablo Galdames y César Pinares, dos talentosos volantes.

La lista, además, consideró a otros con experiencia en las convocatorias, como Gonzalo Jara, Jean Beausejour, José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes, Oscar Opazo, Esteban Valencia y Cristopher Toselli.

En el torneo, que se desarrollará en 4 partidos entre el 10 y el 15 de enero, jugarán en dos llaves además de los chilenos contra croatas, la selecciones de China e Islandia, esta última una de las revelaciones de la última Eurocopa.

Partido 1 – 10 de enero – 20:00 horas (de China) – China vs. Islandia.
Partido 2 – 11 de enero – 19:35 horas (de China) – Chile vs. Croacia.
Partido 3 – 14 de enero – 15:35 horas (de China): Disputa por el tercer lucar.
Partido 4 – 15 de enero – 15:35 horas (de China): Final de la China Cup.

Además de los mencionados, deberán presentarse el 27 de diciembre en Pinto Durán, Darío Melo (Palestino); Gabriel Castellón (Santiago Wanderers); Guillermo Maripán (Universidad Católica); Branco Ampuero (Deportes Antofagasta); Rafael Caroca (Deportes Iquique); Martín Rodríguez (Colo Colo) y Alvaro Ramos (Deportes Iquique),

Contrariamente a lo que había trascendido, no fue llamado el colocolino Esteban Pavez, a quien le habría jugado en contra su agresión verbal al UC Diego Buonanotte.

Listado completo y club

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.