Sin Valdivia Colo Colo enfrentará a Audax Italiano

Una fecha de castigo le aplicó el Tribunal de Disciplina al volante del equipo popular y de la selección chilena. El choque entre Audax y Colo Colo podría favorecer las posibilidades de Unión Española de quedar nuevamente sola en la punta.

Con la baja de Jorge Valdivia, suspendido por una fecha por su expulsión ante Santiago Wanderers, Colo Colo deberá visitar el estadio municipal de La Florida y enfrentar a Audax Italiano, equipo que marcha tercero con 17 puntos en el torneo de Transición.

Al volante de la selección, además, podría sumársele Jaime Valdés, quien se desgarró ante los caturros y se duda que pueda estar frente a los itálicos.

El choque entre Audax y Colo Colo podría permitirle a Unión Española, en igual de puntos con los albos, volver a estar solos en la punta, faltando 5 fechas, si es que logra vencer al difícil Curicó en La Granja.

Los rojos de Palermo podrían contar desde el vamos con Gustavo Canales, la gran esperanza de la hinchada para olvidar el 0 a 4 frente a Palestino y terminar con la sequía de las última fechas, donde los hispanos resignaron 7 de los 9 puntos en disputa.

El partido frente a Curicó será a las 18 horas del domingo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.