Presidente de la AFA cree que Messi seguirá vistiendo la Albiceleste

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio Chiqui Tapia cree que Messi, el futbolista principal de la Albiceleste, seguirá jugando para el equipo nacional.

«Creo que va a seguir», son las palabras del presidente recogidas en el portal clarin.com.

Anteriormente, tras el fallo en la final de la Copa América Centenario 2016 ante Chile (2-4 en la tanda de penales), Lionel Messi ya anunció su marcha de la Albiceleste.

Asimismo, según el portal, él, que es uno de los mejores futbolistas del mundo, quiere mucho a la selección argentina y la mala actuación del equipo nacional en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 habrá sido muy dura para él, pero Argentina lo necesita

«Pensamos que es un superhéroe pero es un ser humano, y lo cargamos de responsabilidades que le terminaron jugando una mala pasada», agregó Tapia.

En el Mundial de fútbol 2018, la Albiceleste tuvo bastantes dificultades en la fase de grupos y, aunque logró clasificarse para la segunda fase, quedó eliminada en octavos de final tras perder ante Francia.

La Asociación del Fútbol Argentino despidió recientemente al seleccionador Jorge Sampaoli.

Después de la salida de Jorge Sampaoli, la AFA comenzó a buscar un nuevo seleccionador para el combinado nacional.

La Copa Mundial de Rusia 2018, que concluyó el domingo 15 de julio, se disputó desde el 14 de junio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

El próximo Mundial de Fútbol se jugará en Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. (Sputnik)

vk/jp

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.