Las dos peores defensas del torneo se enfrentan en el Elías Figueroa de Valparaíso

Unión Española (8°) y San Luis (15°) jugarán el sábado al mediodía en el ex Playa Ancha. La ventaja para los hispanos es que, tras 19 fechas, han convertido 30 goles y los canarios solo 14, la delantera menos efectiva del año.

Un duelo de desesperados protagonizarán el sábado a las 12 horas el local, San Luis de Quillota, penúltimo en la tabla, con Unión Española, en el octavo puesto pero con 5 fechas sin conocer de victorias.

Los rojos llegan a este partido con la baja (para todo el semestre) del central Ángel Pizzorno, pero el técnico Martín Palermo podrá contar con su goleador, Tobías Figueroa, quien con sus 13 dianas tiene a la delantera hispana dentro de las más efectivas del campeonato (30). Otro que podría volver sería el volante Santiago Galucci. Tanto este como el delantero fueron expulsados en el partido ante Iquique y no estuvieron en la derrota por 1 a 4 ante Universidad de Chile.

Otro que podría debutar sería el volante Luis Pavez, el único refuerzo hispano para la segunda parte del torneo, equipo que vio partir a su figura Pablo Aránguiz y al prometedor Pablo Galdames, uno a EEUU y el otro a Argentina.

De los últimos cinco encuentros con San Luis como local, los canarios ganaron 4. Los quillotanos vienen de realizar un buen encuentro ante Colo Colo, partido en el que cayeron por 2 a 3.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.