Havana Club invita a crear un remix y ganar viaje a Cuba

En Vitrina Havana¿Has soñado con crear tupropia música en La Habana? Ahora puedes participar enCultura Mix, sólo debes crear el mejor Remix y podrás ser parte de uno de los “hits” del álbum de Gilles Peterson’s. La posibilidad está abierta desde el miércoles 5 de febrero e invita a participar en el Fanpage de Havana Club donde los interesados podrán ganar un viaje a Cuba.

Havana club invita a todos los apasionados por la música a participar en“Cultura Mix”. Para hacerlo, sólo debe crear su mejor remix y podrá ganar un viaje a La Habana, Cuba. El triunfador de esta iniciativa participará en el nuevo álbum del Dj y Productor Francés Gilles Peterson´s junto a destacados músicos cubanos.

En Cultura Mix los fanáticos de la música pueden participar en cualquiera de las dos categorías: la primera es como Dj profesional donde deben crear su remix a través de la aplicación Soundcloud. La segunda es para los músicos amateur quienes pueden concursar utilizando una aplicación de Facebook, donde podrán crear sus mejores canciones.

¿Cómo participar? Fácil, el interesado debe enviar un remix original con la canción “Agita” (Gilles Peterson’s Havana Cultura Band con El Micha &Osdalgia) en la aplicación de Facebook www.havanaculturamix.com. Si eres un DJ profesional puedes utilizar tu propio software. Sólo 10 llegarán a la final. Los 5 remixes más votados en redes sociales serán seleccionados para una entrevista con representantes de Havana Club Chile y los cinco restantes los elegirá el destacado músico nacional DJ Bitman (LatinBitman).

“Cultura Mix” es una iniciativa internacional donde participan aficionados a la música del Reino Unido, Alemania, Malta, Chipre, Cuba, Suiza y Chile, los que crearán sus mejores remixes para ganarse un viaje a Cuba y grabar con el destacado artista Gilles Peterson´s.

Según Pablo Mizgier, Brand Manager de Havana Club, esta iniciativa busca «apoyar la cultura y sobre todo la música tanto nacional como internacional, además darle la oportunidad a músicos nacionales de trabajar con artistas destacados a nivel mundial como es Gilles Peterson´s. Los invitamos a todos a participar en Cultura Mix, crear sus mejores remixes y así ganar un viaje a Cuba”.

Los ganadores de cada país serán elegidos por Gilles Peterson’s, posteriormente viajarán a La Habana para grabar uno de los “hits” del nuevo álbum del músico, junto a destacados artistas cubanos.

Los interesados deben grabar su remix en el Fan Page de Havana Club!

https://www.facebook.com/havanaclub.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.