Frontera Holiday presenta BIO Spa & Wellness Center: Salud, relajación y belleza frente al mar

Con un renovado espacio diseñado para el bienestar, Frontera Holiday (Mantagua) pone a disposición la mejor infraestructura de la V Región y ofrece terapias sanadoras, gimnasio, masajes, tratamientos de estética, yoga, peluquería y gastronomía saludable. En un ambiente iluminado, invadido por la vista panorámica a hermosos jardines, el mar y las dunas de Ritoque, BIO Spa enriquece la oferta wellnes de la zona, como una excelente opción para renovarse.

BIO Spa & Wellnes Center es el nuevo espacio que ofrece Frontera Holiday a quienes deseen dejar atrás el estrés y optar por una vida plena y saludable. Con amplias y dotadas instalaciones, un selecto grupo de profesionales de la belleza, el cuerpo y la salud imparten terapias, entrenamiento físico, yoga, tratamientos de belleza y nutrición saludable transformándose en la propuesta para quienes deseen disfrutar de una mejor vida.

Como un retiro personal o para compartir con amigos, entrenar, descansar o darse un gusto y renovase, BIO Spa tiene un gimnasio dotado de todas las comodidades, piscinas temperadas y al aire libre, jacuzzi, salones de masajes y peluquería, transformándose en el espacio ideal para disfrutarlo en pleno y transformar su vida.

Tratamientos con tecnología de última generación

En BIO Spa ofrecen tratamientos faciales y corporales de vanguardia, como la Radio Frecuencia de Flujo Controlado o EFC (Flujo Controlado de Energía), terapia eficaz como tratamiento para la celulitis, para la piel flácida y arrugas faciales o corporales, además de la reducción de la grasa localizada y reafirmación simultánea del tejido.

Gimnasio

Completas instalaciones y un atento staff de entrenadores profesionales que imparte diversos cursos, son complementados por una gran selección máquinas para trabajar distintos músculos de manera localizada e intensiva. De lunes a domingo, desde las 10:00 hasta las 19:00 hrs, se puede optar por clases de como Stretching, Combat, Pilates, Yoga, Balance, Relajación, Baile Salsa y Baile Entretenido.

Masajes &Terapias

En sus acogedores salones, masajistas de vasta experiencia ofrecen diversos tipos de masajes descontracturantes, reductores y de relajación, en espacios decorados para inducir la relajación, con música, aromas y diseño de iluminación cromática, especialmente pensado para lograr un efecto de paz y armonía. Entre un amplio repertorio de masajes destacan la reflexología; el drenaje linfático, masajes pre y post natal, los post operatorios y los deportivos localizados.

Comida Saludable

Frontera Holiday cuenta con excelente gastronomía y para aquellos que deseen comer de manera saludable o ligth, Don Giovanni Ristorante ofrece diariamente diversas opciones y una carta adjunta con exquisitas preparaciones con bajas calorías y comida energética como su Ensalada de prosciutto con palta, rúcula y queso de cabra o la Ensalada del chef, con salmón ahumado, queso philadelfia y tomates cherry.

También hay opciones de sandwiches en pan pita como el de Salmón ahumado con pesto de albahaca y rúcula, o el de Ave con palta, lechuga hidropónica y dressing de yogurt; también Wraps con pollo al panco, lechuga hidropónica, cebolla morada y palta, entre otras especialidades de comida ligera.

Para beber, hay refrescantes limonadas de jengibre-albahaca; naranjadas, jugos naturales de diversas frutas, leche con plátano o batidos con yogurt diet.

Actividades outdoors

Frontera Holiday, Resort & Convention Center es liderado por un equipo de profesionales con foco en el servicio y las mejores calificaciones que transformarán su estadía en una grata experiencia.

Sus cuidados jardines y un extenso terreno son ideales para disfrutar de la naturaleza y desarrollar múltiples actividades outdoors. Y para disfrutar de la naturaleza al máximo, posee cancha de mini fútbol, canopy, senderos para trekking y cabalgatas.

Eventos y Banquetes

Frontera Holiday es el mayor centro de eventos de la V región. Cuenta con un gran Centro de Convenciones dotado de múltiples salones para eventos y todo el apoyo técnico o audiovisual necesario para realizar de la mejor manera sus encuentros sociales o profesionales, donde empresas y familias pueden realizar de la mejor manera sus seminarios, retiros o matrimonios, siempre complementado con el servicio de hotelería y banquetería.

Concebido como Resort y el mayor centro de eventos de la V Región, Frontera Holiday posee cómodos y bien acondicionados departamentos de 2 a 5 habitaciones y un amplio centro recreativo que cuenta con piscinas temperadas bajo techo, y al aire libre; un cómodo spa, sala de Juegos, mini-club, gimnasio, multi-canchas, además de restaurante, cafetería y bar.

Comentarios (4)
Agregar comentario
  • katherine masip

    Favor enviar datos contacto, fono y correo electrónico por favor, requiero producir un evento lo antes posible,Saludos

  • Holiday

    Katherine, contactese al Teléfono: (032) 281 6143 – recepción

  • Alicia

    Pueden enviarme información y valores para estadía el viernes y sábado 15/8 2 adultos.