Obra de Marco Antonio de la Parra se estrena en el Nescafé de las Artes

image001La comedia  “Amor que me hiciste mal (y sin embargo te quiero)”, del dramaturgo nacional y protagonizada por Jaime Azócar, se presentará entre el jueves 4 y el sábado 6 de agosto.

Jaime Azócar, Felipe Armas, y la presentación especial de Macarena Sánchez, protagonizan esta nueva obra del escritor y dramaturgo chileno Marco Antonio de la Parra, quien desnuda la psiquis de sus tres personajes con humor e ingenio para de esta forma reflejar el exitismo, la carencia de valores, el individualismo, el relativismo y la desesperanza de nuestra sociedad.

En “Amor que me hiciste mal”, Julio Rocha (Jaime Azócar) es un jubilado que tiene como “alma mater” a su difunto padre, un famoso cantante de tangos de boîte, y al que siempre quiso imitar, pese a casarse y postergar su sueño.

Sin embargo Julio está ahora jubilado, viudo y con sus hijos “quién sabe dónde”, y buscará transformarse entonces en la viva imagen de su padre al ensayar con don Raúl (Raúl «Pollito» Vargas), quien lo acompañará con su bandoneón.

Y todo parece perfecto, pues Julio tiene una novia argentina, Cinthia, (Macarena Sánchez), hasta que sorpresivamente aparece Carlos (Felipe Armas), marido de la hermosa chica, lo que en adelante complicará todo.

 

Ficha artística:

Autor: Marco Antonio de la Parra.

Dirección y producción: Jaime Azócar.

Actores: Jaime Azócar, Felipe Armas y la presentación especial de Macarena Sánchez.

Bandeonista: Raúl “Pollito” Sánchez.

Coreografías: Hugo Urrutia.

Amor que me hiciste mal (y sin embargo te quiero)

Fecha: jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de agosto.

Horario: 20:30 horas.

*Precios: 5.000 a 15.000 pesos.

Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.

30% pagando con la tarjeta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.