Casa Valerio y Entre-Piscos se unen para ofrecer el mejor panorama de Año Nuevo

Una cena espectacular y una fiesta bailable con bar abierto es la propuesta de ambos locales que, ubicados en la misma dirección, proponen un excelente panorama para recibir como es debido el 2018. ¡Aprovecha la preventa!

Despedir el año en un restaurante de primera categoría, que ofrece lo mejor de la comida peruana contemporánea con la buena atención que lo caracteriza, es muy tentador, pero  si a este panorama sumamos una gran fiesta con DJ, cotillón y barra abierta hasta las 6 de la mañana, es una propuesta que no hay que dejar pasar.

Restaurante Casa Valerio-Pan está ubicado en una amplia casona del Barrio Brasil (Cummings con Compañía) que en su segundo piso posee Entre Piscos Restobar, un hermoso lugar con una gran barra, una amplia pista de baile y diversos espacios donde se puede disfrutar con amigos de la mejor y más entretenida celebración.

Para la noche de Año Nuevo los locales se han unido para ofrecer una cena y una fiesta inolvidables. La cena se puede disfrutar a partir de las 20:00 hrs., y una vez concluida, subes a disfrutar con tu pareja o amigos de la mejor música bailable y el Bar Abierto.

Cena en Casa Valerio-Pan

Exclusivo restaurant de gastronomía Peruana ubicado en el histórico Barrio Brasil, se caracteriza por sus sabrosas especialidades preparadas con los mejores productos y especias traídas directamente del país vecino para asegurar el gusto que los caracteriza.

Sus atentos garzones no descuidan detalle y el local dispone de amplios salones decorados con gusto, donde se ofrecerá una Cena de Año Nuevo que consta de 3 alternativas de entrada, fondo y postre que incluye como aperitivo un Pisco Sour peruano, una copa de vino, jugo o bebida para acompañar la comida, también de Infusión o café de grano.

Entradas 
– Degustación Causa 5 Sabores
– Cebiche Valerio
– Brocheta Tres Sabores 

Fondos
– Costillar Chifero
– Pachamanca con garrón de Cordero, lomo de Res y costillar de Cerdo
– Pescado a lo Macho 

Postres
– Suspiro Limeño 
– Postre 3 Leches
– Torta de chocolate

Fiesta en #EntrePiscos   

Celebra la llegada del 2018 en grande! Con DJ y la mejor música bailable, bar abierto, exclusivo cotillón, máxima seguridad y diversión garantizada hasta las 6:00 am. 

Bar Abierto
– Pisco Sour Peruano Tabernero
– Chilcano
– Aperol Spritz
– Vodka Stolichnaya 
– Whisky Ballantine´s 
– Espumante Viñamar
– Cerveza Corona
– Vinos Grupo Valerio
– Pisco Tabernero y Mistral
– Ron Havana Club y Bacardi 

:::::::::: VALORES ::::::::::

Pre-Venta (hasta el 20 de diciembre) $50.000 
Entrada General $60.000 

*Cupos Limitados.

* Al momento de la reserva se debe cancelar el 50%.

Reservas en

https://www.facebook.com/casavaleriopan/

 

 

 

Comentarios (0)
Agregar comentario