LLega al Nescafe de las Artes montaje de El circo del mundo

El 17 de mayo se producirá el cuarto regreso, por el éxito, de la compañía El circo del mundo con el montaje “La sangre de la tierra”.

El espectáculo circense se inspira esta vez en la cultura del vino como detonante de emociones y memoria colectiva del país; sobre qué sucede en torno a este y la cultura que rodea su cultivo y su cosecha, al tiempo de abordar la embriaguez de la vida con sus amores, desenfrenos, olvidos, memorias y alegrías.

Las acrobacias, el teatro, la danza, el ballet, la música original, el canto, el clown y la iluminación, más la elasticidad, técnica e interpretación de siete artistas, se conjugan para emprender así un viaje poético, delicado, sutil, pero fuerte y profundo a la vez, que invita llevarse por las sensaciones, como cuando se está bajo la influencia de la embriaguez y las personas se reconocen desde otra perspectiva.

Fundado en 1995 a partir de un proyecto del Cirque du Soleil y Jeunesse du Monde, El Circo del Mundo lleva 23 años impulsando el desarrollo de las artes circenses en su dimensión educativa, como herramienta que desarrolla habilidades socioemocionales en niños, niñas y jóvenes, junto a la formación de artistas y la promoción del circo como arte escénico.

www.elcircodelmundo.com

Duración aproximada: 80 minutos.

Dirección Artística
Alain Veilleux

Asistente de Dirección
Francisca Arce

Dirección de actores
Camila Osorio

Elenco
Úrsula Campos
Valentina Weingart
Alexis Carrasco
Felipe Ramos
Jorge Castillo
Omar Araya
Alex Careño

El circo del mundo: “La sangre de la tierra”

Fechas: Jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de mayo.

Horario: 20:30 horas.

*Valores: 5.000 a 10.000 pesos.

Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: Al 2236 3333, anexo 101.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% Presentando la tarjeta.

30% Pagando con la tarjeta.

*Este evento tiene descuentos de la Comunidad de las Artes, al presentar cupón impreso o virtual, o tarjeta de socio, en boletería:

20% de descuento disponible hasta la fecha de cada función.

30% de descuento disponible hasta el 17 de abril.

Comentarios (0)
Agregar comentario