Providencia entrega 25 mil entradas gratuitas para Festival de Teatro Infantil en Parque Bustamante

Nueve obras y 37 funciones se presentarán en el Festival de Teatro Infantil de Invierno que se realizará del 14 al 29 de julio.

“La Cenicienta”, “Aladino”, “La Bella y la bestia”, “Rapunzel”, entre otras obras se presentarán en el Festival de Teatro Infantil de Invierno de Providencia que se realizará entre el 14 y el 29 de julio en el Parque Bustamante.

En una gran carpa climatizada, los niños junto a sus familias, podrán disfrutar de 9 diferentes obras y 37 funciones, totalmente gratuitas. Las presentaciones tienen diferentes horarios entre las 12:00 y las 18:00 horas.

“Con este Festival de Teatro Infantil queremos entregarles a los niños un entretenido panorama cultural y gratuito para que disfruten de sus vacaciones de invierno y sea también una ayuda para aquellos padres que por estas fechas buscan alternativas de entretención para sus hijos”, señaló la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

“Además, muy cerca de esta carpa que instalaremos en el anfiteatro del Parque Bustamante se encuentra la pista de patinaje en hielo que ha sido todo un éxito entre los vecinos, tendremos un nuevo espacio infantil en nuestro café literario, especialmente habilitado para fomentar la lectura entre los más pequeños. Así que contamos con diferentes alternativas para los más chicos de la casa disfruten con todo este mes de julio en Providencia”, agregó Evelyn Matthei.

Las entradas se pueden retirar, a partir de hoy, en la Fundación Cultural de Providencia (Av. Nueva Providencia 1995), presentando la Tarjeta Vecino Soy Providencia, entre las 10:00 y las 18:00 horas. Serán 25 mil invitaciones, de las cuales 8 mil se entregarán a vecinos y el resto directamente en colegios de la comuna.

Más información en providencia.cl y culturaprovidencia.cl

CULTURAinfantilmattheiProvidenciateatro
Comentarios (0)
Agregar comentario