Cortometraje “De Piedra” se presentará en SANFIC: El corazón de las estatuas humanas

DIEGO RUIZ BAJAProtagonizado por el destacado joven actor Diego Ruiz, el cortometraje “De piedra” (Made of Stone) llega a Chile para presentarse en la sección “Talento Nacional” del Festival SANFIC (certamen que se realiza entre el 21 y 26 de octubre) tras un elogioso recorrido en varios festivales del mundo. Mira el trailer.

En efecto, esta producción de Krakovia producciones y dirigida por Sebastián Olivari, este año obtuvo el segundo lugar en el Festival de cine en Bangalore (India) y también fue parte de la selección oficial de los Festivales internacional de Cine de Otawa; Shangai, Budapest, Great lake city, Dublín, Mónaco, Muestra de cine latinoamericano de Cracovia.

La historia de amor entre una estatua humana de la calle con una atractiva mujer, testigo de su singular arte, es lo que veremos en los propositivos nueve minutos filmados íntegramente en blanco y negro.

El origen de esta historia está basado en la experiencia como mimo que vivió Francisco Bassignana, productor ejecutivo del cortometraje y director de Krakovia producciones. “Desde mi experiencia Sebastián creó una historia y le dio un giro final que ha sido bastante apreciado y aplaudido por mucha gente que lo ha visto”, explica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.