Maquilladora de sueños: mejora la capacidad intelectual jugando

Se ha demostrado que nuestra parte lúdica responde muy bien a los estímulos, es decir que aprender jugando es muy efectivo porque estamos encontrando la gratificación de la diversión.

El diseño gráfico requiere de una habilidad manual, de una manera u otra. Es decir, tanto si creamos imágenes, tipografías o cualquier trabajo de diseño impreso como si realizamos todo el proceso creativo desde un computador, es importante saber llevar a la práctica (al lienzo, a la pantalla, al objeto) lo que tenemos en mente.

Pero la idea en cuestión es lo más importante y valioso, de aquí partirá el resto del trabajo. Una mente ejercitada y bien estimulada es esencial, y como prácticamente todo en esta vida es entrenable, podemos encontrar trucos para mantener la máquina siempre a punto.

Se ha demostrado que nuestra parte lúdica responde muy bien a los estímulos, es decir, que aprender jugando es muy efectivo porque estamos encontrando la gratificación de la diversión. En esta línea, jugar al poker gratis (http://www.fulltiltpoker.com/es) nos puede ayudar en habilidades intelectuales como saber priorizar objetivos y así organizarnos mejor, a desarrollar una mejor visión de conjunto, a dejar que nuestras emociones nos afecten sólo en su justa medida, a entender que detrás de los pequeños fracasos se esconden las grandes victorias, a mejorar nuestra capacidad de reacción y adaptación a los cambios repentinos en un proyecto, y por supuesto a ser más observadores y analíticos para detectar ventajas y contratiempo y saber cazar al vuelo las oportunidades.

Estas aptitudes son inherentes a este juego y las entrenaremos de manera natural empleándolas casi inconscientemente.

Si no sabes cómo probar, en Full Titl Poker (http://www.fulltiltpoker.com/es/poker/games) podrás practicar con cualquier juego poker en cualquier momento, desde Windows o Mac sin necesidad de apostar jugando gratis con dinero virtual.

Además, como tienen tutoriales para principiantes, podrás conocer todos los secretos para ser un buen jugador y estratega y ponerlo en práctica enseguida.

Recuerda que aprender jugando es mucho más sencillo, relaja y te ayuda en todos estos aspectos. Seguramente tu próximo proyecto de diseño lo afrontarás con menos estrés.

Comentarios (0)
Agregar comentario