Nuevo Tabasco Habanero: línea con quinto elemento

Quienes disfrutan del sabor picante del ají podrán deleitarse con la nueva línea de salsas TABASCO, compuesta por ahora cinco exquisitas variedades: la tradicional salsa roja, la verde, de ají jalapeño, la de ajo y Habanero. Ideales para darle un toque picante a las comidas.

Es la única salsa picante añejada por 3 años en barriles de roble blanco, lo que le otorga un sabor concentrado, por lo que se necesita menos producto para dar la sensación de picante y realzar el sabor. Sus ingredientes son 100% naturales, no posee aditivos, calorías, ni grasa.

El nuevo Habanero Pepper es una mezcla de los mejores ajíes del mundo, con mango, papaya y más para crear un sabor a fruta, de estilo jamaicano. Perfecto para el pollo picante, pimientos picantes, o cualquier otra cosa que está bastante caliente para manejar. Fantástico para marinar o rociar la carne, TABASCO  Habanero añadirá un toque caribeño picante a cualquier plato que usted está sirviendo. Sin embargo, le recomendamos proceder con precaución. TABASCO Habanero es la más picante de las salsas.

El uso de la salsa TABASCO® es variado, se puede utilizar como condimento o ingrediente para diversas comidas y salsas. El grado de picante va a depender de su gusto personal. Tan sólo una gota le servirá para aliñar sopas, ensaladas, pizzas, hamburguesas, guisos, carnes, pastas, huevos, mariscos, platos principales, o lo que se desee. Como es altamente concentrada y rica en sabor, la cantidad necesaria es inferior a la que muchas otras salsas requieren. De ahí que una botella dure bastante tiempo.

Toda la línea TABASCO puede encontrarse en los principales supermercados del país. Las salsas vienen en envases de vidrio de 60 ml, con un precio aproximado de $2.000.

Comentarios (0)
Agregar comentario