Comparaencasa: Motores de búsqueda y comparación

comparaencasa1Comparaencasa es un motor de búsqueda y comparación de productos y servicios financieros que nació de una idea adaptada de Inglaterra al mercado latinoamericano de la mano de Lucas Lezcano Velez, CEO y Director de la empresa en cuestión.

El servicio que ofrece es gratuito para el usuario y le permite ahorrar tiempo y dinero en las cotizaciones de los diferentes productos. Cuenta con más de 700 proveedores; algunos son el resultado de acuerdos comerciales que permiten la monetización del servicio y otros se muestran de manera gratuita, lo que permite que el usuario cuente con toda la información disponible en el mercado para poder tomar una decisión informada.

Comparaencasa ofrece la posibilidad de cotizar diferentes productos y servicios como tickets aéreos, pasajes de colectivos, seguros de hogar y de auto, estadías en hoteles, etc.

Es importante destacar que utilizar el servicio de Comparaencasa es totalmente seguro, porque los datos del usuario son protegidos y utilizados por personal de la empresa únicamente para realizar la cotización del seguro y, además, sólo se trabaja con firmas que garanticen una compra segura.

Incluso, Comparaencasa es un ente imparcial, porque no es importante para ellos cuál compañía elija el usuario, sólo es un motor de búsqueda y comparación que es gratuito para el usuario y que le brinda toda la información que necesita saber en relación al producto o servicio que está buscando.

Actualmente, el motor de búsqueda que más usuarios atrae es segurosencasa.com, que es un sitio que permite la cotización de seguros de autos entre las mejores compañías.

El usuario ingresa algunos datos -personales y del vehículo- y luego de pocos minutos obtiene una lista clara y completa que se armó teniendo en cuenta los datos que ingresó. De esta manera, puede conocer cuáles son los planes que hay en el mercado que se adaptan a él y a su auto y además, puede organizar la información, mediante filtros, como más le guste.

“Comparaencasa ofrece un servicio que se adapta a la tendencia global de ahorro de tiempo y dinero. Los usuarios pueden contratar productos y servicios desde esta página y las empresas pueden brindarles descuentos porque se ahorran gastos administrativos, y como lo hacen desde su hogar o lugar de trabajo, no pierden el tiempo que significa ir a cada empresa y recolectar información” afirma Lezcano Vélez al intentar definir en pocas palabras el trabajo que lleva adelante con este concepto de negocio.

Si bien Start-Up está firmemente asentada en Argentina y Brasil, su director tiene en mente amplios planes de expansión por todo América Latina…Quién sabe donde aterrice.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.