Sony Ericsson W995: Revisión completa

Si quieres tener un equipo móvil con 3G, Wi-Fi, cámara de 8.1 mega pixeles, radio, reproductor y grabador de videos, una linda interfaz, además de una tarjeta Memory Stick Micro™ de 8GB incorporada, definitivamente este es el celular que debes tener.

Sony Ericsson se caracteriza por su línea Walkman, liderando el mercado. En este modelo mantendrá su fama incorporando parlantes más potentes en ambos extermos. Viene también con audífonos de buena calidad, pero que no son del todo cómodos, por lo mismo es probable que agradezcas la salida de conexión jack de 3.5mm.

La cámara de 8.1 mega pixeles incluye flash, zoom digital de hasta 16x, detección de rostro, estabilizador de imagen y video. No es cibershot y lo notarás a pesar del gran número de mega pixeles que ofrece.

No sólo tiene como gracia sacar fotos o poder escuchar tu música favorita donde quiera que estés sin perder una llamada, también ofrece almacenamiento masivo con cable USB, perfecto para guardar las imágenes o archivos de audio y video en tu PC. Además de bluetooth, y Wi-Fi.

Sí, es cierto no tiene teclado QWERTY y mucho menos Touch, aún así es un equipo con una serie de características que lo hacen merecedor de pertenecer a la gama alta de productos de Sony Ericsson.

tecnología
Comentarios (0)
Agregar comentario