Tablet Nexus 9: el fruto de una alianza entre HTC y Google

foto1A tu alcance una nueva apuesta en la tecnología de las tablets, la HTC Nexus 9. Disfruta las numerosas ofertas de Google de forma inmediata y no te arrepentirás.

Las tablets se han ido ganando su propio espacio, por su movilidad, por su versatilidad y por ofrecerte múltiples opciones para el trabajo, el entretenimiento y el ocio. Y en este mes de octubre se confirmaron rumores y ya hay nuevas y buenas noticias con el reciente lanzamiento de la tablet modelo Nexus 9 de HTC y Google.

En Cupon.cl podrás encontrar los mejores descuentos para las tablets Google Nexus.

foto1

Aquí te presentamos a la nueva tablet Nexus 9

La tablet Nexus 9 es la única que emplea el sistema operativo Android™ 5.0 Lollipop. Tiene una pantalla IPS LCD de 8,9 pulgadas aportándole una mayor naturalidad, cuenta con una resolución quadHD 2048×1536 píxeles y un formato de 4:3 y además está protegida por la cobertura Gorilla Glass 3.

La tecnología de esta tableta tiene una combinación que reduce el consumo de energía por una parte y por otra tiene excelentes posibilidades para los videojuegos porque tiene una CPU nVidia Tegra K1 (de 64 bits) con 2 GB de RAM y la GPU Kepler DX11 de 192 núcleos CUDA y además capacidad de almacenamiento de 16 y 32 GB.

Pero a sus excelentes prestaciones se une un diseño elegante, líneas suaves, peso liviano (425 gramos), y por su tamaño (153,68 mm x 228,25 mm x 7,95 mm) es muy manuable. A ello se unen altavoces frontales de gran calidad con el sistema estéreo HTC BoomSound™.

Otra de las grandes ventajas de esta tableta es que puedes descargar de inmediato todas las actualizaciones de Androide y además es compatible con todos los dispositivos con este sistema operativo. Así podrás disfrutar de lo mejor de Google de forma instantánea.

La tablet Nexus 9 cuenta con una cámara trasera de 8MP y otra frontal de 1,6 MP, con enfoque automático y flash LED.

La batería de 6700 mAh, te posibilitará la navegación con Wi-Fi y la reproducción de videos hasta por 9,5 horas. Puede conectarse en la modalidad WIFI y LTE 4G. También acceder a los sistemas de geolocalización y otras numerosas prestaciones.

foto2

Y si compras adicionalmente la funda flexible con teclado en color negro, limón gris o menta índigo, se puede convertir en un soporte y así trabajarla aun más fácilmente desde cualquier lugar.

En conclusión la tableta Nexus 9 con su procesador de 64 bits, tiene las mismas posibilidades que un ordenador, puedes trabajar, revisar correos, editar documentos, ver un video y hasta jugar y todo al mismo tiempo, manejando solo las pestañas.

Ya puedes preordenar y muy pronto estará a la venta la tablet HTC Nexus 9

Y si ya eres uno de los que quiere disfrutar del fruto de la exitosa colaboración entre dos gigantes de la comunicación y la tecnología HTC y Google desde ya puedes pre ordenar online tu tableta Nexus 9. Para ello solo tienes que acceder a Google Play o Amazon y hacer tu selección para recibirla después del día 3 de noviembre y a partir de esa fecha estará a la venta en los comercios especializados.

Fotos tomadas de:

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_9_black_16gb_wifi&hl=es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.