Jaime Bayly propone eliminar las Fuerzas Armadas del Perú si es elegido presidente

jaime bayly“Voy a ser candidato presidencial con programa presidencial o sin programa presidencial» dijo el escritor, periodista y conductor de televisión, quien pretende oficializar su candidatura a las elecciones presidencial del 2011. El conductor fue enfático en que no es marioneta de nadie y que además pretende legalizar el aborto, las drogas y aprobar el matrimonio entre homosexuales.

El polémico personaje dijo que uno de los sueños que anima su candidatura es que “los niños pobres del Perú, que hoy no pueden ir al colegio y están pidiendo limosna en las calles o los semáforos, puedan educarse tan bien como mis hijas”.

Bayly dijo además que si gana la presidencia de su país renunciará a su ciudadanía estadounidense y anunció que de triunfar el candidato nacionalista, Ollanta Humala, dejará su ciudadanía peruana y se irá a vivir a “un país libre”.

Respecto a su sexualidad, el conocido periodista -que además propuso eliminar las Fuerzas Armadas- dijo que no puede presentarse de la noche a la mañana como “un candidato varonil, heterosexual, macho; porque nadie me lo creería. Eso se pagaría caro porque la gente no es tonta. Lo que podría hacer es ahorrarle a la gente las confesiones de qué hago con quién», dijo el posible candidato a las elecciones presidenciales.

1 comentario
  1. Ernesto Manríquez dice

    Sería notable. Así Perú deja de botar plata en tanques obsoletos y partes para aviones que se caen solos, y se la gasta en darle educación gratis y salud gratis a cada peruano (como Costa Rica lo hace). Si hacen eso, Perú superará a Chile en desarrollo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.