México recibirá a 20 ministros de turismo de las economías más desarrolladas de mundo

Del 15 al 16 de mayo se llevará a cabo este encuentro en Mérida, Yucatán, en el cual se intercambiarán puntos de vista para fortalecer al sector. Durante la próxima semana, además, se efectuará en la Riviera Maya la Primera Cumbre Regional del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

La Secretaría de Turismo mexicana informó que su país estaba listo para recibir a los ministros de Turismo de las 20 economías más desarrolladas del mundo que acudirán a la reunión del T-20, la cual se realizará en Mérida, Yucatán, del 15 al 16 de mayo.

La titular de Sectur, Gloria Guevara Manzo, destacó la importancia de que México sea sede de este encuentro, ya que permitirá mostrar nuestras riquezas turísticas como Las Rutas de México, el Programa Mundo Maya, las Rutas Gastronómicas, y los Pueblos Mágicos, principalmente, a los responsables de las políticas turísticas de los países más desarrollados.

Durante las reuniones de trabajo del T-20, los ministros de turismo intercambiarán puntos de vista para fortalecer a este sector, agilizar el flujo de visitantes entre estas naciones, elevar la generación de empleos e impulsar el turismo sustentable, principalmente.

También, estarán representantes de diversos organismos internacionales como la Organización Internacional del Trabajo, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, la Organización Mundial del Turismo, la Organización de Aviación Civil Internacional, la Comisión Europea y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Al término de esta reunión, los ministros y los representantes de los Organismos internacionales se trasladarán a la Riviera Maya para el inicio de la Primera Reunión Regional del Consejo Mundial de Viajes y Turismo que se llevará acabo del 16 al 18 de mayo y reunirá a más de 500 CEO’s del continente americano.

Comentarios (0)
Agregar comentario