Impactante video convoca a los españoles a huelga contra Rajoy

En el marco de una enorme campaña de los principales sindicatos, la CGT lanzó un spot que muestra la impotencia de la población frente a los recortes y llama a la ciudadanía a gritar contra la injusticia en el paro general anunciado para el 14 de noviembre. Mira el video.

Por INFOnews

Para sumar el apoyo a la huelga general convocada para el 14 de noviembre por las principales centrales obreras de España, la CGT lanzó un video que llama a gritar contra los ajustes del gobierno de Mariano Rajoy.

La fuerza del spot «Respira» que circula en Internet es verdaderamente impactante, ya que muestra, metafóricamente, el ahogo de la gente ante la impotencia de los recortes que la crisis está implicando para todos los españoles.

El secretario de Acción Sindical de CGT, Angel Luis García, explicó que con el spot se busca alertar sobre «los recortes en sanidad y educación, el drama de los desocupados, las dificultades para acceder a una vivienda o el retroceso en derechos civiles».

«Reclamamos una salida a la crisis en la que haya reparto del capital y del trabajo», agrega.

En menos de una semana, la grabación tuvo una enorme repercusión en Internet, con más de 380 mil visitas.

Esta huelga convocada por los distintos gremios españoles llega en un momento en que el desempleo en la Eurozona llegó al 11,6% en septiembre y una alarmante cifra del 25,8% en España.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.