Pilar Armanet jura como nueva vocera de La Moneda

La ex embajadora en Francia, Pilar Armanet, juró este viernes como la nueva vocera de Gobierno, luego de la renuncia de Carolina Tohá, quien dejó su cargo para integrar la campaña presidencial de Eduardo Frei.

En una ceremonia encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet, la ex embajadora en Francia, Pilar Armanet, juró como nueva ministra secretaria general de Gobierno.

La Mandataria destacó la labor de Armanet para lograr la integración de Chile en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). “Yo estoy cierta que ella, al igual que el equipo de Hacienda, tuvo un rol muy importante en este logro”, señaló la jefa de Estado.

Armanet ocupará el cargo de vocera, luego de la renuncia de Carolina Tohá, quien decidió desempeñarse como generalísima de la camapaña presidencial de Eduardo Frei.

Comentarios (1)
Agregar comentario
  • MANUEL ACUÑA ORTIZ

    LAS IRONIAS DE LA VIDA.LA VIDA NOS DA SORPRESAS,SORPRESAS NOS DA LA VIDA DECIA UN CANTANTE EN UNA SALSA LLAMADA PEDRO NAVAJA.
    EN UNA SOCIEDAD MACHISTA COMO SUELE DEFINIRSE A LA SOCIEDAD CHILENA, LAS VALEROSAS MUJERES NOS DAN EJEMPLO DE MADUREZ POLITICA Y CONSECUENCIA. DEJAN SUS CARGOS EJERCIDOS EN EL GOBIERNO DE MANERA SOBRESALIENTE Y CON EL RECONOCIMIENTO MAS AMPLIO, PARA ASUMIR RESPONSABILIDADES EN LA CAMPAÑA DEL CANDIDATO DE LOS LIBERTARIOS Y POSTERGADOS HISTORICOS,MIENTRAS UNA CAMADA DE ¿HOMBRES? HABANDONAN COMO VILES RATAS EL BARCO APENAS POR UN SIMPLE OLEAJE.
    POR DECIR LO MENOS, VERGONZOSO.
    VAYA MI HUMILDE RECONOCIMIENTO Y GRATITUD POR SU ENTREGA DESINTERESADA A UNA CAUSA NOBLE,GRACIAS PRESIDENTA BACHELET, GRACIAS CAROLINA TOHA, GRACIAS PILAR ARMANET Y GRACIAS A TODAS LAS DAMAS QUE HAN OCUPADO CARGOS DE RESPONSABILIDAD EN NUESTRO GOBIERNO, QUE ESTA SEA UNA MAS, DE LAS LECCIONES MORALES QUE NOS LEGARA EL PRESIDENTE ALLENDE, A UN PUEBLO DEL QUE, ALGUNOS “HOMBRES” DEBERAN CARGAR CON EL ESTIGMA DE LA TRAICION EN SUS DEBILITADAS CONCIENCIAS.
    ATENTAMENTE,
    MANUEL ACUÑA ORTIZ