Cristián Larroulet confirma presencia de Rodrigo Álvarez en el próximo Gobierno

rodrigo-alvarezEl designado ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, confirmó que el parlamentario gremialista será parte del gobierno de Sebastián Piñera, con un papel «relevante». Álvarez podría ser designado a una subsecretaría.

El diputado Rodrigo Álvarez fue uno de los grandes ausentes en el gabinete anunciado por el Presidente electo, Sebastián Piñera. El parlamentario UDI sonaba como una carta segura en alguna de las próximas carteras, tras quedar fuera de la Cámara, en las últimas elecciones, donde perdió frente a su compañera de lista, Marcela Sabat (RN) y el DC Jorge Burgos.

Si embargo, el designado ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, confirmó que Álvarez tendrá un papel relevante en el futuro gobierno.

«Rodrigo Alvarez es un destacado servidor público, presidente de la Cámara de Diputados en el día de hoy. Yo no puedo decir en que posición va a estar, pero va a cumplir un rol relevante en el gobierno de Sebastián Piñera», afirmó.

Consultado sobre el cargo que tendrá el parlamentario gremialista, Larroulet se limitó a decir que “el gabinete será de excelencia”.

8 Comentarios
  1. Gonzalo dice

    Y no era que Piñera había dicho que no habrían «premios de consuelo» para los que perdieron en las elecciones???….ya van Parot, Lavín y ahora Álvarez…

  2. Nicolás Levy dice

    y von Baer

  3. Fernando dice

    Gonzalo, premio de consuelo es que todos sean elegidos ministros. Son apenas dos y con Álvarez tres, y si te fijas, no son cualquiera, son grandes políticos.

  4. Eduvigis Perez-Cotapos dice

    Piñera dijo que no iban a haber premios de consuelo a los perdedores, que no iban a haber ex colaboradores del régimen militar, que no iba a haber un gabinete del club de Cachagua, que…..
    Parece que nos mintieron!!

  5. Gonzalo dice

    Fernando, Si son los grandes políticos que profesas..por qué no ganaron en sus distritos?..

  6. marcela dice

    como dicen por ahi, mas rapido cae un mentiroso que un cojo. Piraña es un tipejo mentiroso, siempre lo fue, siempre ha mentido sobre todo, desde su vida personal hasta en politica.
    No se como alguien pudo creerle

  7. Santiago Infante dice

    OTRO PREMIO DE CONSUELO COMO MINISTRO -ADEMÁS DE PAROT, LAVIN Y BAER- ES RAVINET QUE PERDIÓ EN LAS MUNICIPALES DEL AÑO 2008.
    SIGUEN LAS MENTIRAS DE PIÑERA Y CIA.

  8. MANUEL ACUÑA ORTIZ dice

    LARROULET, INDEPENDIENTE, EX PARLAMENTARIO, SI, FUE MIEMBRO DE LA CUARTA COMISION LEGISLATIVA ENTRE LOS AÑOS 1985 Y 1989, ELECTO CON UN SOLO VOTO, EL DEL DICTADOR Y PADRINO DE MUCHOS INDEPENDIENTES DE HOY, PARECE QUE NO SE INFORMA O ES ECO DE OTRO INDEPENDIENTE Y AHORA COLEGA, HINZPETER, QUIEN YA LO ANUNCIO HACE VARIOS DIAS.
    SI ESTO FUERA CHISTE, TODOS SABEMOS QUE CHISTE REPETIDO HUELE A PODRIDO, PERO NO, ES LA DURA Y OSCURA REALIDAD QUE SE NOS VIENE ENCIMA, A JUNTAR RABIA CHILENOS CONSECUENTES.
    UN OPOSITOR POR MANDATO POPULAR.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.