Fulvio Rossi destaca medidas de reconstrucción y plantea a Piñera que el PS será "un aliado"

rossiEl senador del PS sostuvo que las propuestas del Presidente Sebastián Piñera “son un paso importante”, y planteo al mandatario que “puede encontrar un aliado en el Partido Socialista” para la aprobación de las medidas. Además, Rossi sostuvo la idea de hacer de las alzas de impuestos a las grandes empresas, algo permanente.

El senador y presidente del PS, Fulvio Rossi, aprobó las medidas presentadas por el Presidente Sebastián Piñera para el financiamiento de la reconstrucción.

Según Rossi, “siento sinceramente que el Presidente dio un paso importante. Eso no hay que desconocerlo. Le debe haber costado”.

“Por ello, le planteo al Presidente que puede encontrar un aliado en el Partido Socialista para cambiar Chile”, agregó.

Sin embargo, el senador sostuvo la idea de realizar algunos cambios en las propuestas, enfocados al alza de impuesto para las grandes empresas. Sobre esto, Rossi hizo un llamado a “hacer una reforma tributaria de verdad y que el aumento sea permanente”.

3 Comentarios
  1. Pedro González dice

    Bién Rossi!, lo mejor para el pueblo es que los socialistas establezcan una alianza con la derecha, con lo traidores y oportunistas que son harán pedazos el gobierno de los empresarios sin que nosotros movamos un dedo, los socialistas se roban hasta el cariño, y pensar que los trabajadores alguna vez los consideramos aliados nuestros, canallas vendidos.

  2. Desde Brasilia dice

    No es posible entender lo que esta pasando con el Partido Socialista de Chile, con un Presidente que se manifiesta de esa forma no es necesário mucho esfuerzo para saber porque se perdieron las elecciones
    De aqui a poco cambiaran de nombre tambien y asi como Chile ellos se llamaran Partido Socialista de Chile Sociedad Anonima.
    Es una pena.

  3. mario dice

    Muy bien Rossi, al fin saliste del closet, la verdad era media confusa tu situación en todo este tiempo. Pero no eres le único, sobre todo en la administración pública hay muchos qu estan disponibles para lamerle el culo a la derecha, saludos que te vaya muy bien

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.