Fuerza Aérea entrega los nombres de las 21 personas que viajaban en avión que se accidentó en Juan Fernández

Cinco de ellas eran del equipo del programa Buenos Días a todos de TVN, séis del desafío “Levantemos Chile”, dos del Consejo de la Cultura y otros dos del departamento de comunicaciones de la FACH. El avión CASA 212 tenía un atripulación de 6 personas. Todos se encuentran desaparecidos.

En el grupo 1o de la Fach, lugar en el que se encuentra el Presidente de la República y su ministro de Defensa, la Fuerza Aérea de Chile dio a conocer los nombres de las 21 personas que iban en el avión desaparecido en las costas del archipiélago Juan Fernández.

Se trata de los periodistas Roberto Bruce y Sylvia Slier, el camarógrafo Rodrigo Cabezón, la productora Carolina Gatica y el conductor del matinal, Felipe Camiroaga.

En el avión iba un equipo del “Desafío Levantemos Chile” compuesto por su creador, Felipe Cubillos, Sebastián Correa, Joel Lizama, Catalina Vela, Jorge Palma y Joaquín Arnolds.

También eran pasajeros de la nave de la Fach dos integrantes del Consejo de la Cultura Galia Díaz y Romina Irarrázabal, así como de la Fach, José Cifuentes y Rodrigo Fernández.

La tripulación estaba compuesta por los tenientes Carolina Fernández (Copiloto) y Juan Pablo Mallea (Piloto), el Sargento 1, Eduardo Jones, el Cabo 2, Flavio Olivo y los cabos primeros Erwin Nún y Eduardo Estrada.

Consultado el comandante en Jefe de la Fach, Jorge Rojas Ávila, si había alguna posibilidad de que los mencionados estuvieran con vida, sólo se limitó a decir que no podía responder esa pregunta.

El jefe de Estado, Sebastián Piñera, informó que se harían los mayores esfuerzos en la búsqueda y adelantó que el ministro de Defensa se trasladará de inmediato a la zona para supervisar los trabajos.

Comentarios (4)
Agregar comentario