Alexis Sánchez anota 4 goles en victoria del Udinese y es la “joya” de su equipo

El tocopillano realizó una de sus mejores presentaciones en el Udinese, marcando 4  de los 7 goles con los que su escuadra venció al Palermo. La actuación del “Niño Maravilla” fue catalogada como un “escarnio futbolístico” y ya es comparado con Messi. En tanto, su DT, Francesco Guidolin, aseguró que “el club no tiene intenciones de vender a su joya”.

El primero a los 19’, el segundo nueve minutos más tarde. Un tercero a los 41’, para cerrar su actuación a los 48’ con el cuarto.

Con esas cuatro anotaciones, Alexis Sánchez, se inscribió como el único chileno en marcar tal cantidad de goles en un mismo partido en canchas italianas, sellando además una de sus mejores presentaciones con la camiseta del Udinese.

Los cuatro goles y las jugadas del tocopillano fueron indispensables para el 7 -0 con que los del Friuli vencieron a Palermo.

El “póker de Sánchez”, como fue catalogado por los medios italianos, sirvió para que el técnico del Udinese, Francesco Guidolin, elogiara al chileno y diera pistas sobre su posible partida. “Sánchez me está dando muchas satisfacciones. Para mí es un nota 10, y por lo que sé el club no tiene intenciones de vender a su joya”, aseguró.

Con la victoria Udinese se mantiene en los puestos de clasificaciones europeas, en la 5ta posición con 47 puntos.

1 comentario
  1. WASHINGTON HERRERA dice

    Me complace como los medios destacan la participación de A.Sanchez em la liga Italiana.Lo destaque cuando fue jugador de ColoColo,era un joven con proyección que necesitaba madurar en lo personal y poco a poco lo a logrado, su paso por el fútbol Argentino en el River Plate lo fue puliendo para desarrollar su personalidad,su condiciones innatas le permitieron alternar con los consagrados en la Selección de Chile y lograr un puesto indiscutido en ella,
    Bien por el jugador, es un ejemplo para todos los jóvenes de hoy ,que se puede lograr el éxito, escuchando a los que saben, desde sus DT, que tubo como sus Maestros y compañeros y también de tener una vida privada sin destacar en la farándula.Desde acá le deseo lo mejor y siga haciendo noticia positiva para todos los chilenos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.