Audax Italiano sufre primera derrota en La Florida ante O’Higgins

Los itálicos no pudieron frente a los rancagüinos, que en el segundo tiempo consiguieron una ventaja en el marcador, sellando el resultado por 3 -1.

Valiosos puntos fueron los que dejó escapar Audax Italiano frente a la escuadra de O’Higgins, en el encuentro disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Los audinos entraron a la cancha con serias intenciones de abrir la cuenta tempranamente. A los 3 minutos, un tiro de Mario Cáceres pasó cerca del arco protegido por Luis Marín. Minutos más tarde, un tiro libre de Bryan Carrasco dejó al arquero mundialista mirando el balón, que se estrelló en el travesaño.

Sin embargo, fueron los visitantes quienes al minuto 33 abrieron la cuenta, gracias al oportunismo de Boris Sagredo, quien aprovechó un mal despeje del meta itálico para anotar.

Los dueños de casa sintieron el golpe y se fueron con todo en busca del empate, que llegó once minutos más tarde, tras un pivoteo de Omar Zalazar, que fue recogido por Matías Campos Toro, que decretó el empate.

Con este resultado, ambas escuadras se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, los de la sexta región aprovecharon los espacios dejados por Audax, que se inclinó al ataque.

A los 81’ un tiro libe de Mauricio Arias rebotó en la defensa audina y se coló en la valla de Alejandro Sánchez.

Cinco minutos más tarde, los celestes sellaron el compromiso luego de un tiro imparable de Juan Pablo Carrasco, decretando el 3 -1 final.

Con el triunfo, los dirigidos por Ivo Basay quedaron en una muy buena posición, con 23 puntos, logrando el tercer lugar. En tanto, Audax Italiano se mantuvo con 17 unidades y sumó su primera derrota como local en La Florida.

FICHA TÉCNICA

Estadio Bicentenario de La Florida | Árbitro: Roberto Tobar.

A. Italiano (1): Alejandro Sánchez, Carlos Garrido, Christian Vilches, Lucas Domínguez, Bryan Carrasco, Pablo Monsalvo (Christian Martínez, 62′), Fabián Benítez, Matías Campos Toro, Facundo Pereyra, Mario Cáceres (Cristián Canío, 62′), Omar Zalazar (Mauro Olivi, 46′). DT. Omar Labruna.

O’Higgins (3): Luis Marín, Diego Olate, Carlos Baez, Cristian Oviedo, Yerson Opazo, Fernando de la Fuente, Juan Luis González, Mauricio Arias, Boris Sagredo (Iván Vásquez, 81′), Juan Gonzalo Lorca (Juan Pablo Carrasco, 46′), Guillermo Suárez (Enzo Gutiérrez, 77′). DT. Ivo Basay.

Goles: 0-1 Boris Sagredo (33′), 1-1 Matías Campos Toro (44′), 1-2 Mauricio Arias (81′), 1-3 Juan Pablo Carrasco (86′).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.