Cobreloa se queda con el “clásico minero”

En un entretenido partido, pero escaso de goles, los loínos se impusieron a Cobresal. El solitario tanto de Patricio Schwob en la primera parte del partido bastó para que Cobreloa se quedara con el triunfo.

Con un único gol, marcado por Patricio Schwob, Cobreloa se quedó con el “clásico minero” contra Cobresal, disputado en el Estadio Municipal de Calama.

Los de Calama iniciaron el partido con un continuo ataque al golero de Cobresal Emanuel Vargas, quien mantuvo resistencia sólo hasta el minuto 29, cuando el delantero loíno abrió el marcador.

Con la ventaja de un gol, los dirigidos de Nelson Acosta se fueron al entretiempo. Por su parte, los de El Salvador regresaron al complemento con varias intenciones de empatar el encuentro, sin conseguir el objetivo.

De esta manera, Cobreloa sumó 14 unidades, lo que sirve para salir del fondo de la tabla. En tanto, la escuadra de Luis Musrri, se mantuvo con 15 puntos y con las ganas de ganar como visitante.

FICHA TÉCNICA

Estadio Municipal | Árbitro: Eduaro Ponce.

Cobreloa (1): Nicolás Peric, Carlos Gómez, Felipe Rojas, Sebastián Roco, Andrés Oroz, Hugo Díaz (Johan Fuentes, 49’), Cristián Rojas, Bryan Cortés, Fernando Méndez (Nicolás Leiva, 60’), Jean Paul Pineda, Patricio Schwob. DT. Nelson Acosta.

Cobresal (0): Emanuel Vargas, Sebastián Días, Rodrigo Jara, Boris Aravena, Claudio Pérez (Carlos Pérez, 51’), Eduardo Farías, Carlos Espinoza, Juan Lueiza (Carlos Soza, 66’), Joel Soto, Héctor Pericás (Matías Manzano, 60’), Miguel Cuellar. DT. Luis Musrri.

Goles: 1-0 Patricio Schwob (29’).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.