Con polémico gol Colo Colo derrota a Ñublense y logra último cupo para los play-offs

El equipo de Américo Gallego dio vuelta el marcado y se impuso por tres goles a dos a los de Chillán y deberá enfrentar a Universidad Católica en el segundo tramo del torneo de apertura. Las otras parejas son Universidad de Chile-San Felipe, Unión Española-Unión La Calera y O’Higgins Palestino. De ganar la U y Colo Colo, deberán enfrentarse entre ellos para sacar pasaporte a la final.

Con dos goles de Ezequiel Miralles, Colo Colo se impuso por tres a dos a Ñublense en Chillán y logró la octava posición de la fase regular, debiendo enfrentar a Universidad Católica en el cuadro de play-offs

El tanto del argentino, convertido a los 74 minutos de partido, se produjo gracias a un grueso error referil que no consignó una mano de Millar antes de habilitar al goleador trasandino.

De eliminar a los cruzados y obtener un triunfo la Universidad de Chile frente a Unión San Felipe, los dos clubes más populares de Chile deberán jugar entre sí para definir quién pasa a la final. Las otras dos llaves son las de O’Higgins con Palestino y Unión Española-Unión La Calera.

Así, jugada en su totalidad la 17ª fecha del Torneo de Apertura, se iniciará el miércoles 25 la fase de play-offs.

Universidad Católica, puntero del campeonato y que logró hoy una trabajado empate a 2 tantos con La Serena en el norte, aseguró un puesto en la Sudamerica, donde será acompañado por Iquique y el ganador del partido que deberán jugar Deportes Concepción y Universidad de Chile. Tanto Iquique como los penquistas accedieron a este cuadro por ser campeón y vicecampeón de la Copa Chile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.