Fox Sports premia a Fernando González por “sobresaliente” carrera deportiva

El canal de televisión deportiva otorgó al tenista un trofeo como reconocimiento a su trayectoria en el tenis mundial. “Nuestra compañía no se podía restar de los homenajes, que desde el anuncio de su retiro, Fernando González ha recibido de diversos sectores”, señaló Carola Téllez, directora de Marketing de Fox International Channels Latin  America para Chile.

Un galardón por sus 13 años de sobresaliente carrera deportiva y tenística, confirió  el canal internacional de deportes Fox Sports a Fernando González, quien anunció su retiro en febrero pasado.  

El deportista recibió el reconocimiento durante un desayuno que sostuvo con los ejecutivos de Fox Sports, Carola Téllez directora de Marketing de Fox International Channels Latin  America para Chile y José Hargous, jefe de Marketing de la compañía, quienes agradecieron y felicitaron al tenista por su gran contribución al deporte latinoamericano.

En la oportunidad, los directivos de la empresa –además de desearle éxito en su nueva etapa- resaltaron el orgullo y satisfacción que representó para Fox Sports haber seguido de  cerca a un deportista de gran nivel, el cual además de exhibir talento profesional y grandes cualidades humanas, derrochó siempre un espíritu de lucha leal y superación en la cancha.

“Nuestra compañía no se podía restar de los reconocimientos, que desde el anuncio de su retiro, Fernando González ha recibido de diversos sectores. Para nuestro canal es indudable el aporte y el crecimiento que ha tenido el tenis del continente durante los 13 años como profesional de Fernando”, reconoció Carola Téllez.

Para Fox Sports, la calidad deportiva y humana del “Bombardero de La Reina”, son un ejemplo a seguir para el tenis, el deporte en general y de manera especial deben constituir un referente para las generaciones más jóvenes en todos los ámbitos.

1 comentario
  1. WASHINGTON HERRERA dice

    Como no comentar la noticia sobre el reconocimiento a uno de los grandes deportista que ha tenido Chile, sobre todo en una disciplina deportiva como es el tenis,desde Luis Ayala, no habíamos tenido un deportista de esa talla, tanto en lo deportivo como en lo personal, un ejemplo para las generaciones futuras y espero que siga entregando lo aprendido durante su carrera profesional a los niños de nuestra patria y surja la nueva dupla, como lo fueron ellos” Gonzalez – Massu”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.