Programa de Fox Sports: “The Chance” hizo primer test a promesas del fútbol chileno

Con la participación de unos 250 jóvenes aspirantes a estrellas del fútbol, “The Chance” realizó el primer test a quienes postulan a este joven equipo internacional con la opción de jugar en los clubes europeos de mayor renombre.   El examen tuvo lugar en el Estadio Monumental con la asistencia de ejecutivos de Nike y de Fox Sports, canal que transmite “The Chance”.

Los postulantes demostraron sus habilidades individuales y juego colectivo. Impresionó el talento y motivación, aspecto que  ha concitado alto interés en la teleaudiencia que sigue el programa “The Chance”.

El examen se desarrolló en presencia de ejecutivos de Nike y del canal, encabezados por Fernando Gualda, vicepresidente de FOX Latin American Channels.

El proceso de selección en Chile considera una docena de etapas, cuya fase final contempla a Sebastián Rozental, en calidad de jurado, junto a Diego Latorre, quienes participarán también en la elección de los postulantes de los países del Cono Sur, a la par de un proceso similar en Europa.

En nuestra región se convocará a 10 mil para reclutar 28 semifinalistas, donde quedarán los 2 mejores, quienes se unirán al grupo de 100 del resto del mundo que viajará a la final en Barcelona.  Allí, se elegirá a 16 chicos que realizarán un tour por los principales  Clubes de Nike de Estados Unidos y Europa.

 Lectura de foto: Fernando Gualda, vicepresidente  Fox Latin American Channels, acompañado de  Jorge Jacqueih, brand comms coordinator; Paul Baghai, field marketing specialist y Carlos Ubilla, sports marketing, todos de Nike, junto a Carola Tellez y Jorge Hargous , directora y jefe de  Marketing, respectivamente, de Fox Latin American Channels.

2 Comentarios
  1. flavio rojas dice

    Por favor necesito el video del partido en el estadio nacional el 14 de julio 2012 la final del proceso the chance nike chile participe y quede dentro de los mejores 28 gracias fono celular 97061186

  2. buenos dias acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.