Super final del Apertura 2013 se jugará el martes en el Estadio Nacional

futbolUniversidad Católica y O’Higgins definirán al campeón de Chile a partir de las 19:30 horas. Las entradas se venderán por el sistema ticketpro. Ambos equipos llegaron empatados al  final del torneo luego de vencer hoy como visitantes a Unión La Calera (0-2) y Rangers (3-4), respectivamente.

Universidad Católica y O’Higgins definirán el título del Campeonato de Apertura en la «Súper Final» que se disputará el martes 10 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Estadio Nacional.

La venta de entradas se realizará a partir de las 13:00 horas del domingo 8 de diciembre, en internet, a través del sistema ticketpro.

Los precios serán los siguientes: Galería $10.000; Andes $25.000 y Pacífico $50.000, más recargo por servicio de la ticketera..

Los hinchas de Universidad Católica ingresarán por Avenida Grecia y ocuparán los sectores Galería norte, Andes norte y Pacífico norte.

Los seguidores de O’Higgins, en tanto, ingresarán por el sector Maratón dos (o sur) y se ubicarán en los sectores Galería sur, Andes sur y Pacífico Sur.

La parcialidad del equipo de Rancagua que viaje en buses o vehículos particulares, podrán estacionar ingresando por el sector ubicado en la calle Guillermo Mann.

Fuente ANFP

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.