Colo Colo mantiene racha ganadora y se aleja cuatro puntos de su escolta

UE ColoMientras que Colo Colo se arrancó en la parte alta de la tabla, la UC cayó y se aleja de los primeros lugares. En tanto, Universidad de Chile no pudo contra un Audax Italiano, que casi liquida a los azules en el contragolpe.

En el último duelo de la 8va Fecha del Torneo de Clausura Scotiabank, Colo Colo mantuvo su racha ganadora y consiguió alejarse en la parte superior de la tabla, venciendo por 2-1 a Palestino.

Con esto, los albos quedan a 4 puntos de su más cercano perseguidor O’higgins, que venció por 2-0 a Universidad Católica. La derrota, deja a los cruzados en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Por su parte, Universidad de Chile no pudo en su visita al Bicentenario de La Florida, ante Audax Italiano. Los itálicos usaron como arma afectiva el contragolpe, y gracias a dos anotaciones de Felipe Mora vencían por 3-1, a los azules, en el segundo tiempo. Un golpe anímico revivió a los universitarios, que consiguieron emparejar el duelo y llevarse un punto.

En el norte del país, Cobresal se quedó con el clásico del cobre, mientras que en el duelo de colistas, Huachipato se impuso frente a Ñublense. No obstante, el resultado aún deja a los acereros en la zona de descenso.

Revisa los resultados de la 8va Fecha

fecha8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tabla de Posiciones

www.anfp.cl
www.anfp.cl
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.