Unión Española busca ante San Lorenzo los tres puntos para encabezar su grupo en la Libertadores

UnionLos dirigidos por José Luis Sierra enfrentarán esta tarde, a partir de ls 19:45 horas, al campeón argentino en el Nuevo Gasometro de Almagro. Si ganan, superarán momentáneamente a Botafogo, líder del grupo con 4 unidades. Los argentinos tienen 3 y los rojos 2.

Unión Española enfrentará hoy, a partir de las 19:45 horas, a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasometro, partido válido por el grupo 4 de la Copa Libertadores y que de ganarlo lo dejaría en una expectante posición en la llave que hasta ahora encabeza Botafogo de Brasil.

El cuadro carioca se enfrentará a Independiente del Valle (Ecuadro), a 2 mil 700 metros snm, a la misma hora que chilenos y argentinos.

Los rojos podrán contar con el goleador Gustavo Canales, quien fue expulsado en el empate 2 a 2 del equipo chileno ante los ecuatorianos y que no pudo estar en el 1 a 1 frente a los brasileños en el estadio Santa Laura.

Con ambos empates Unión Española suma dos puntos, tres tiene San Lorenzo y el líder del grupo alcanza 4 unidades.

Los rojos vienen de ganar en el torneo local a Audax Italiano, aunque han mostrado una irregular campaña con apenas 13 puntos, 15 menos quen el líder Colo Colo. Los argentinos, mientras tanto. marchan segundos en el torneo Final del fútbol trasandino y esperan cimentar con un triunfo ante los chilenos su camino a la segunda fase del torneo internacional.

Bajo el arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco, los equipos alinearían de la siguiente forma:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Angel Correa; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Unión Española: Diego Sánchez, Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Matías Navarrete y Nicolás Berardo; Cristian Chavez, Luis Pavez, Matías Campos y Lorenzo Faravelli; Gustavo Canales y Sebastián Jaime o Carlos Salom . DT: José Luis Sierra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.