La “roja” entrena con ánimo “al tope”

rojaDos días después del debut triunfal ante Australia en la Copa del Mundo, la Selección Chilena mantiene el mejor ánimo de cara a su próximo desafío en Brasil 2014: España, el miércoles, en el estadio Maracaná.

La Roja entrenó ayer en doble jornada para su segundo partido en el Grupo B, con una mayor intensidad que el trabajo realizado el sábado y en un complejo deportivo Toca da Raposa II con sus canchas en las mejores condiciones.

Tras la práctica matutina, que duró cerca de 90 minutos, Esteban Paredes y Felipe Gutiérrez conversaron con los medios de comunicación. Por la tarde, y también por cerca de una hora y media, los seleccionados hicieron el calentamiento en la cancha 1 de la “Cueva del Zorro” y posteriormente se trasladaron a la cancha número 4, que tiene luz artificial.

Intensidad futbolística y, sobre todo, buen ánimo son los factores comunes de un plantel que tras el segundo turno de prácticas recibió la visita de sus familiares y que en los próximos días buscará una nueva victoria en la Copa Mundial de la FIFA, ante nada menos que los campeones del mundo, en Río de Janeiro.

POR MARÍA JOSÉ VASCONCELOS Y ANTONIO LOMA-OSORIO /ANFP

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.