La peor humillación para Brasil: en su Mundial, Alemania lo vapuleó y selló su pase a la final

BrasilEn una histórica definición, el anfitrión recibió una fuerte paliza. El delantero Muller anotó el primero luego de un tiro de esquina y el segundo lo hizo Klose. Luego, Kroos gritó dos veces. Khedira metió el quinto tanto. Schurrle marcó los últimos dos. Al final, los locales descontaron con un tanto de Oscar.

En apenas 18 minutos Alemania selló la suerte de Brasil en su mundial y lo eliminó, obligandolo a disputar sólo por el tercer puesto ante el perdedor del duelo entre Argentina y Holanda que se jugará mañana en Sao Paulo. El ganador enfrentará a los teutones por la Copa del Mundo.

Alemania fue una verdadera maquina, tras abrir el marcador a través de Thomas Muller a los 11 minutos, que vapuleó a los verdeamarelhos hoy más huérfanos que nunca de Neymar. De ahí en más, todo para los europeos que en escasos minutos aseguraron el partido. Vino el 2 a 0 por obra de Klose, quien de paso logró ubicarse como el máximo artillero de los campeonatos mundiales, destronando a Ronaldo. Luego convirtieron, en este orden Kroos, en dos ocasiones, Khedira y Schurle, quien ingresó por Klose e hizo los dos últimos tantos.

Al final, solo desconsuelo para Brasil que, una vez más, pierde su mundial,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.