Unión recibe al «Coto Coto» en el Santa Laura

Anuncian nuevas responsabilidades que asumirá José Luis Sierra eEl ex entrenador de los hispanos, con el que obtuvo el campeanato de 2013, visitará con su nuevo equipo a una renovada Unión Española, que viene de golear a Palestino y que tiene en la banca a Fernando Vergara.

Por FMC

Hasta el Santa Laura llegará este sábado al mediodía el ex 10 de los rojos y del seleccionado chileno de Francia 98, José Luis Sierra, claro que esta vez no para dirigir a los hispanos sino que en la banca de Colo Colo.

No será entonces solo el inicio del torneo de Apertura sino también tendrá el emotivo ingrediente de que, por primera vez en su vida como técnico, el Coto deberá sentarse en la banca visitante y salir por el tunel sur del estadio que lo vio nacer como jugador y entrenador.

Albos y rojos se enfrentarán a partir de las 12:30, dando inicio al torneo de Apertura 2015/16.

Respecto a la supuesta desventaja de que Sierra conoce de memoria a sus ex dirigidos, el defensa rojo Nicolás Berardo aseguró al portal www.unionespanola.cl que “sin duda nos conoce, porque el formó mucho tiempo parte de nuestro plantel, y es obvio que él sabe nuestros defectos, pero individuales. Ahora con un técnico nuevo, lo colectivo ha cambiado, tenemos otros matices, jugamos de otra manera. Además nosotros también conocemos su sistema de juego y sabemos en qué sectores o en qué aspectos pueden haber errores de parte de Colo-Colo”.

Se espera un buen marco de público y al estadio solo podrán entrar los que hayan adquirido sus tickets con anticipación, ya sea online o en los lugares habilitados durante la semana.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.