Martín Palermo se lució en duelo Boca-River en Argentina

El DT rojo, que volvió a vestir la casaquilla de Boca Juniors en la noche inaugural del estadio La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis, Argentina), marcó los dos tantos, reafirmando su categoría como máximo goleador xeneize.

El entrenador de Unión Española, el argentino Martín Palermo, se lució una vez más con la camiseta de Boca Juniors, al marcar los dos tantos con los que su equipo igualó ante River Plate en Villa Mercedes.

El partido jugado entre los amigos de Martín Palermo y Fernando Cavenaghi, según los medios argentinos, mostró que las figuras que fueron estrellas en la década del ’90 se mantienen vigentes y muy adentro en los corazones de los hinchas.

Dentro de los amigos del Titán Palermo destacaron su ayudante técnico en Unión Española, Roberto “Pato” Abbondanzieri, Andrés Guglielminpietro, Martín Andrizzi y Matías Donnet. Enzo Francescoli y Ariel Ortega, quienes jugaron dentro de los amigos de Cavenaghi e ídolos indiscutibles de River, demostraron que la “magia sigue presente” en cada pase, en casa gambeta y en cada ataque del equipo rojiblanco.

A los cinco minutos y de penal, el técnico hispano abrió la cuenta para Boca. El segundo fue aún mejor, al definir magistralmente ante la salida de Saccone. Si bien parecía que todo era para Boca, River despertó a tiempo y con un gol de Placente tras una gran jugada de Cavenaghi, y otro de Ariel Franco con un remate esquinado puso el empate que, a la postren sería el definitivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.