Con gol de Canales los punteros derrotaron a la Roja sub 21 en Santa Laura

El equipo que dirige Héctor Robles contó con la incorporación de varios jugadores Sub 20 que destacaron en la obtención del título de la SBS Cup en Japón. Los hispanos alinearon a los miembros del primer equipo que no estuvieron frente a San Luis, salvo Canales y Bravo.

La Selección Chilena Sub 21 continúa con los trabajos de cara al amistoso del próximo 1 de septiembre con Francia, en Laval y Unión Española reanudó sus entrenamientos con vista al duelo frente a Huachipato en el sábado en el sur-

Este martes, el conjunto que dirige Héctor Robles visitó a Unión Española en un duelo de dos tiempos de 30 minutos cada uno, ejercicio valioso para sacar conclusiones y definir una oncena titular para el amistoso con los galos.

El equipo nacional contó con la incorporación de varias caras conocidas de La Roja Sub 20. Nicolás Guerra, Marcelo Allende, Tomás Alarcón, Matías Meneses, Nicolás Fernández e Iván Morales, que conquistaron el título de la SBS Cup en Japón hace dos semanas, participaron del duelo, acoplándose de buena forma con los más experimentados del plantel.

Por otro lado, la terna arbitral del encuentro también tuvo una incorporación para destacar. El equipo referíl encabezado por Gustavo Ahumada contó con la destacada jueza asistente Loreto Toloza, quien ha representado al arbitraje nacional en torneos tan importantes como la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015 y los Juegos Olímpicos de 2016.

El cuadro hispano, a su vez, alineó solo a jugadores del primer equipo, en el que el técnico Martín Palermo pudo aprovechar a sus nuevos fichajes y a quienes sumaron menos minutos en el duelo con San Luis de Quillota del fin de semana recién pasado.

El marcador finalizó favorable para los dueños de casa. Sobre el final,  Gustavo Canales despachó un disparo que dejó sin opciones al portero Miguel Vargas.

El ejercicio frente al puntero del Campeonato Scotiabank Transición 2017 fue observado a todo momento por el entrenador de la Selección Chilena Absoluta, Juan Antonio Pizzi, quien asistió a Plaza Chacabuco junto a todo su staff.

FICHA TÉCNICA

Partido amistoso

Selección Chilena Sub 21 vs. Unión Española

Arbitro: Gustavo Ahumada

Estadio Santa Laura – Universidad SEK

Chile Sub 21 (0): Brayan Cortés; Nicolás Fernández, Tomás Asta-Buruaga, Luis García, Adrián Cuadra; Sebastián Díaz, Pablo Galdames, Marcelo Allende; Francisco Arancibia, Nicolás Guerra e Iván Morales. DT: Héctor Robles.

Ingresaron: Miguel Vargas, Tomás Alarcón, Matías Meneses, Jaime Carreño y Dilan Zúñiga.

Unión Española (1): Cristián Guerra; Nelson Córdova, Jorge Ampuero, Nicolás Mancilla, Mario Larenas; Víctor Mendes, Nicolás Torres, Guillermo Hauché; José Luis Sierra, Christian Bravo y Gustavo Canales. DT: Martín Palermo.

Ingresaron: Thomas Galdames, Rodolfo González y José Quezada.

Gol: 1-0, Gustavo Canales.

Fuente y fotografía: ANFP

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.